Información Adicional
Centro de Ayuda Cerrar ventana  Cerrar ventana
Aprende Más ImprimirImprimir
¿Olvidó su ID de usuario o contraseña?

Para poder localizar su perfil, necesitamos saber qué cuentas tiene inscritas en Internet. Elija opciones para ayudarnos a identificarlo a usted y a sus cuentas. Utilizaremos esa información para buscar su ID de usuario y luego restablecer su contraseña.

¿Qué sucede si no tengo Número de Seguro Social?
¿Qué sucede si no soy el titular principal de la cuenta?
¿Qué sucede si tengo una solicitud pendiente?
¿Y si tengo un Número de Identificación Tributaria?
¿Qué sucede si tengo más de una cuenta?
¿Qué es un código de seguridad?

ID de usuario

En esta página encontrará una lista de todas las ID de usuario asociadas a la información de cuenta que introdujo. Seleccione la ID de usuario correspondiente al grupo de cuentas al que está intentando acceder. Haga clic en "Next" cuando esté listo para continuar.

Si conoce su contraseña, haga clic en "Continue To Log On". Si olvidó su contraseña, haga clic en "Create New Password". (Si tiene varias cuentas encontrará todas las ID de usuario que actualmente están asociadas a la información de cuenta que introdujo. Seleccione la ID de usuario apropiada).

Si su ID de usuario no aparece, haga clic en "Back".

Obtenga su código de identificación

En esta página, deberá decirnos cómo podemos enviarle un código de identificación. Por motivos de seguridad, no podemos mostrarle este código por Internet. No obstante, podemos usar otros métodos, como llamadas telefónicas y mensajes de texto, que son los más rápidos pero sólo están disponibles en inglés.

Si ya tiene un código de identificación, simplemente haga clic en el enlace de la página y podrá omitir esta sección. Debajo del enlace, verá algunos datos de contacto que actualmente tenemos archivados a su nombre, como sus números de teléfono y direcciones de email. Usted brindó esta información cuando abrió su cuenta con nosotros. Elija sólo una opción y haga clic en "Next". Si no tiene un teléfono cerca o alguien más lo está utilizando, le recomendamos elegir la opción de email. Por lo general, el email llegará en unos pocos minutos dependiendo de su Proveedor de servicios de Internet.
Si necesita más opciones, haga clic en "Show me more options" debajo de la última sección y le mostraremos toda la información de contacto que tenemos actualmente.

Cuando haya seleccionado un método, haga clic en "Next". Debería recibir las llamadas telefónicas en un par de minutos. Si cree que llegó a esta página por error, llámenos al 1-877-CHASE-PC (1-877-242-7372).

Lo que debe saber...
Si ya tiene un código de identificación, haga clic en el enlace "Already have an Identification Code?" de la página.

¿Qué es un código de identificación?
¿Qué pasa si hay una extensión para mi teléfono o si la llamada va a una contestadora automática?
¿Qué debe hacer si no ha recibido su código de identificación?

Introduzca el código de identificación

En esta página puede introducir el código de identificación que le enviamos por email o por teléfono. Ingréselo en el campo exactamente como lo recibió y haga clic en "Next".
Tenga en cuenta que su código de identificación es diferente a su contraseña. Sólo esta vez iniciará la sesión con su código de identificación. En visitas futuras le pediremos que introduzca su ID de usuario y contraseña cuando inicie una sesión. Podrían pasar unos minutos hasta que reciba su código de identificación. Si no lo ha recibido aún, debe hacer clic en "Request a new Identification Code" y seleccionar otro método de envío para recibir un código nuevo.

¿Qué debe hacer si no ha recibido su código de identificación?

Contraseña

En esta página, creará una nueva contraseña. Siga las pautas que aparecen en la página y luego ingrese su nueva contraseña en el campo proporcionado. Para comprobar su exactitud, deberá introducirla nuevamente en el campo Confirm New Password. Haga clic en "Next" cuando esté listo para continuar.

Normas para la contraseña

Su contraseña sólo puede tener:
  • 7-32 caracteres
  • Letras y por lo menos un número (sin caracteres especiales ni signos de puntuación)
  • Su contraseña no puede ser igual a su ID de usuario o a las 5 contraseñas anteriores.
¿Por qué necesitan mi dirección de email?