Close Window  Close Window
Ayuda con esta página PrintPrint
Instrucciones para inscribirse en nuestro sitio

Estas instrucciones le ayudarán a inscribirse en nuestro sitio para que pueda empezar sus transacciones bancarias por Internet. Por favor, imprima esta página, vuelva a la página de inscripción (Enrollment), y siga estas instrucciones para inscribirse en nuestro sitio.

Identificación

Primero, elija el tipo de cuenta/cuentas que quiere inscribir en nuestro sitio. Por ejemplo, sus cuentas personales "My personal accounts" o sus cuentas de negocios "My business accounts."

Introduzca la información de identificación

¿Desea hacer alguna pregunta?

¿Qué tipo de cuenta debo elegir?
¿Qué sucede si no sé mi número de cuenta o de tarjeta?
¿Qué sucede si tengo varias cuentas?
¿Qué sucede si mi número de cuenta contiene letras?

Obtenga su código de identificación

En esta página, deberá decirnos cómo podemos enviarle un código de identificación. Por motivos de seguridad, no podemos mostrarle este código por Internet. No obstante, podemos usar otros métodos, como llamadas telefónicas y mensajes de texto, que son los más rápidos pero sólo están disponibles en inglés.

Si ya tiene un código de identificación, simplemente haga clic en el enlace de la página y podrá omitir esta sección.

Debajo del enlace, verá algunos datos de contacto que actualmente tenemos archivados a su nombre, como sus números de teléfono y direcciones de email. Usted brindó esta información cuando abrió su cuenta con nosotros.

Elija sólo una opción y haga clic en "Next". Si no tiene un teléfono cerca o alguien más lo está utilizando, le recomendamos elegir la opción de email. Por lo general, el email llegará en unos pocos minutos dependiendo de su Proveedor de servicios de Internet.

Si necesita más opciones, haga clic en "Show me more options" debajo de la última sección y le mostraremos toda la información de contacto que tenemos actualmente.

Cuando haya seleccionado un método, haga clic en "Next". Debería recibir las llamadas telefónicas en un par de minutos. Si cree que llegó a esta página por error, llámenos al 1-877-CHASE-PC (1-877-242-7372).

Lo que debe saber...

Si ya tiene un código de identificación, haga clic en el enlace "Already have an Identification Code?" de la página.

¿Qué es un código de identificación?
¿Qué pasa si hay una extensión para mi teléfono o si la llamada va a una contestadora automática?
¿Qué debe hacer si no ha recibido su código de identificación?

Introduzca el código de identificación

En esta página puede introducir el código de identificación que le enviamos por email o por teléfono. Ingréselo en el campo exactamente como lo recibió y haga clic en "Next".
Tenga en cuenta que su código de identificación es diferente a su contraseña. Sólo esta vez iniciará la sesión con su código de identificación. En visitas futuras le pediremos que introduzca su ID de usuario y contraseña cuando inicie una sesión. Podrían pasar unos minutos hasta que reciba su código de identificación. Si no lo ha recibido aún, debe hacer clic en "Request a new Identification Code" y seleccionar otro método de envío para recibir un código nuevo.

¿Qué debe hacer si no ha recibido su código de identificación?

Contraseña

En esta página, creará una nueva contraseña. Siga las instrucciones que aparecen en esta página y luego introduzca su contraseña actual en el campo correspondiente. Para comprobar su exactitud, tendrá que introducirla nuevamente en el campo "Confirm Password". Haga clic en "Next" para continuar.

Cree su nueva contraseña

Siga estas instrucciones al seleccionar su contraseña:
  • Las contraseñas deben tener de 7 a 32 caracteres
  • Su ID de usuario, la contraseña y el Número de Seguro Social no pueden coincidir
  • Su ID de usuario y contraseña no pueden incluir caracteres especiales (&, %, *, etc.).
  • Su contraseña debe incluir al menos un número y una letra
Contratos legales

Lea todos los contratos y declaraciones legales utilizando la barra de desplazamiento para mover el texto dentro de la ventana. En cada contrato debe seleccionar la casilla para indicar que usted acepta los términos. Si usted no acepta un contrato marcado como "Required", no podrá ver ni administrar sus cuentas por Internet.

Puede imprimir una copia de referencia haciendo clic en el botón "Print this agreement". También puede consultarlos por Internet en cualquier momento, haciendo clic en "Contratos legales" en la parte inferior de cada página.

Haga clic en "Next" en la parte inferior de la página cuando haya aceptado los contratos y declaraciones obligatorios.

Opciones de servicio

Esta página ofrece más información sobre los servicios por Internet que recibirá simplemente por inscribirse en nuestro sitio Web. Para obtener más información sobre los servicios que tiene disponibles, haga clic en el ícono del signo de interrogación en el ángulo superior derecho de la descripción de cada servicio.

Proporcione los detalles que solicitamos para cada servicio. Tenga en cuenta que puede modificar sus preferencias de servicio en cualquier momento en nuestro sitio Web.

Para completar la inscripción, lea el/los contrato(s) de servicio por Internet, y haga clic en "I Consent".

Confirmación de inscripción

Esta página le confirma su inscripción a Chase Online. Use el usuario y la contraseña que creó durante la inscripción cada vez que inicie sesión en nuestro sitio.

Esta página también le ofrece detalles acerca de los servicios gratuitos por Internet que usted activó. Puede comenzar a usar estos servicios la primera vez que inicie sesión. Tenga en cuenta que puede actualizar las preferencias para sus servicios en cualquier momento en el Centro de atención al cliente de Chase Online.

Haga clic en el botón "Print" que se encuentra en la equina superior derecha de su pantalla para imprimir una copia de esta página para sus archivos.