Transcripción del video de la Banca Chase Mobile®

Descripción: (música de fondo). El video comienza mostrando en el fondo a una familia de cuatro -padre, madre, hijo e hija- corriendo en un parque y en primer plano la imagen de un teléfono inteligente con la pantalla mostrando la Chase Mobile App y el texto "Chase Mobile App" al lado. La familia se sienta en el parque; están de picnic. Una imagen más grande de un teléfono inteligente aparece en el centro de la pantalla seguida de imágenes de la pantalla del teléfono. Estas imágenes consisten en un candado de seguridad, la página de las cuentas dentro de la Chase Mobile App, el icono de las transferencias de dinero, el icono de dos cheques y el logotipo de Chase con la nota azul que dice "Pagarle a Joe" para mostrar Chase QuickPay. En primer plano se ven las imágenes de una tableta iPad y un teléfono inteligente.

Locutor: La Chase Mobile® App te da la libertad de hacer tus operaciones bancarias casi en cualquier lugar y momento.

Ahora, la conveniencia y seguridad de la banca de Chase está al alcance de tus manos, sin cargos adicionales.

Para que puedas consultar los saldos de tus cuentas y tus transacciones, transferir fondos y pagar tus facturas, depositar cheques… e incluso pagar a alguien.

Aquí te mostramos cómo comenzar.

Descripción: En la pantalla aparece "Cómo comenzar" en primer plano y se ve a la familia todavía en su picnic.

Para Comenzar

Descripción: El fondo cambia a una gradiente de grises y en primer plano se ve un teléfono inteligente donde aparece una pantalla de mensaje de texto nuevo y el usuario escribiendo un mensaje para recibir el enlace para descargar la Chase Mobile App. La pantalla del teléfono cambia para mostrar la App Store del teléfono inteligente y luego pasa a la pantalla de inicio de sesión de la Chase Mobile App. La pantalla del teléfono va mostrando los pasos necesarios para configurar la aplicación cuando se descarga por primera vez.

Locutor: Para comenzar…

Envía un mensaje de texto con la palabra "mobile" al 24273 y recibirás un enlace para descargar la Chase Mobile® App.

También la puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente.

Si la aplicación no está disponible para tu teléfono, puedes aprovechar los beneficios de la banca móvil visitando Chase.com/espanol en el buscador de tu teléfono.

Cuando hayas descargado la aplicación, inicia tu sesión ingresando la identificación de usuario y la contraseña que usas en Chase.com/espanol.

Si todavía no lo has hecho, los puedes configurar en Chase.com/espanol.

Si estás usando la aplicación por primera vez, tendrás que verificar tu identidad y registrar tu aparato.

Solicita que se te envíe un código de identificación a tu email o número de teléfono, según la información que proporcionaste.

Tendrás que verificar tu información solo una vez. De esta manera, se asegurará la protección de la información de tu cuenta.

Cuando recibas tu código de identificación, ingrésalo en el espacio provisto junto con tu contraseña.

Descripción: El video termina y se disuelve en una pantalla blanca. Texto en pantalla: Haz clic en el título que aparece arriba para mirar el siguiente módulo. © 2015 JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC

CAPÍTULO DOS

Descripción: (música de fondo) El video comienza con un hombre sentado al aire libre sosteniendo su teléfono. (Texto en pantalla: Cómo usar la Chase Mobile® App)

Cómo usar la Chase Mobile® App.

Descripción: La escena rápidamente cambia a una gradiente de gris claro y un teléfono inteligente en el centro de la pantalla abriendo la Chase Mobile App. Se destacan varias funciones de la Chase Mobile App, como las funciones nuevas, la vista preliminar de la cuenta y la función para ver los estados de cuenta. El teléfono gira y se ve una imagen de un cheque representando QuickDeposit. El teléfono vuelve a su posición vertical.

Locutor: La Chase Mobile® App está diseñada para que puedas hacer más operaciones bancarias en menos tiempo.

Por ejemplo, puedes revisar el saldo y las transacciones de cada una de tus cuentas… Y con la función Vista Preliminar de la Cuenta, los usuarios inscritos pueden incluso ver información limitada de los saldos de las cuentas y de los pagos para ciertas cuentas de cheques y de ahorros y tarjetas de crédito sin tener que ingresar a la aplicación. También puedes ver tus estados de cuenta directamente desde tu teléfono… Transfiere dinero de una cuenta de Chase a otra o a una cuenta en cualquier otro banco.

Paga tus facturas en unos pocos pasos… Paga a alguien directamente desde tu teléfono con Chase QuickPay…

Depositar cheques con Chase QuickDeposit como si estuvieras tomando una fotografía…

Descripción: Se vuelve a ver al hombre sentado al aire libre sosteniendo su teléfono. La pantalla cambia y se ve al mismo hombre en el parque jugando con su hijo e hija.

Locutor: Con la Chase Mobile® App, tus necesidades bancarias están prácticamente cubiertas.

Para que puedas tener más tiempo para momentos como este.

Chase. Para que puedas. Disfruta de la conveniencia y seguridad de la Chase Mobile® App descargándola hoy.

(Texto en pantalla: Chase. Para que puedas)

(Texto en pantalla: Chase Mobile App. Comienza hoy mismo. La aplicación Chase Mobile® está disponible para algunos aparatos móviles. Inscríbase en Chase OnlineSM y descargue la aplicación Chase Mobile®. Chase no cobra cargos; sin embargo, se pueden aplicar cargos por mensajes y datos. © 2015 JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC)

El video termina con una pantalla en blanco.