Transcripción del video de Miriam Larici

MÚSICA: Ritmo alegre que transmite energía

En pantalla: Chase Presenta

En pantalla:  Miriam Larici & Leonardo Barrionuevo - Campeones Mundiales del Tango

Descripción:  Mientras ella habla de su carrera y cómo Chase la ayuda a administrar sus finanzas, nosotros veremos las siguientes imágenes: Miriam ensayando y actuando; Miriam ocupándose de su negocio con la ayuda de Chase; Miriam usando un cajero automático de Chase para depositar cheques y, por último, la imagen se nubla mientras Miriam, muy feliz, camina junto a Leonardo al término de su práctica.

Miriam: Como el tango es un abrazo, básicamente es formar un corazón con cuatro piernas. Mi historia de cómo comencé a bailar es básicamente cuando empecé a caminar… mi mamá me vio siempre bailando, entonces ahí comenzó realmente a mis cinco años, mi carrera.

En mi estilo de tango vas a ver que es una mezcla de todos los estilos, porque conservo el estilo tradicional que lo aprendí más tarde, pero también incluyo todo lo que aprendí desde chiquitita que fue el ballet y la fantasía de la comedia musical. La parte más linda del tango es cuando se logra esa comunicación con el compañero, donde sin hablar uno sabe lo que le está pasando a esa persona por dentro.

Nosotros además de bailarines, somos empresarios y tenemos siempre nuestros proyectos, eventos, entonces encontramos que Chase tiene mucha facilidad, tanto para los alumnos que nos tienen que pagar, hacer las transacciones por medio de estos cajeros y eso hace que te ahorre muchísimo, muchísimo tiempo. Además, se pueden depositar varios cheques a la vez… que eso es muy fácil y conveniente.

Que no me va a frenar nunca nada. Nunca se me cruzó por la cabeza dejar la profesión ni cambiarla. Nací con esta idea y va a ser para siempre.

En pantalla: La aplicación Chase Mobile® está disponible para algunos aparatos móviles. Inscríbase en Chase OnlineSM y descargue la aplicación Chase Mobile®. Chase no cobra cargos; sin embargo, pueden aplicarse cargos por mensajes y datos.

En pantalla: Los depósitos están sujetos a la Política de Disponibilidad de Fondos. Consulte a un asesor bancario para los detalles.

En pantalla: Es posible que algunos o todos los documentos, servicios o correspondencia estén disponibles solo en inglés.

En pantalla: © 2015 JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC

En pantalla: Chase. Para que puedas. chase.com/DominaTusFinanzas