Transcripción del video de Leonardo Barrinuevo

MÚSICA: Ritmo alegre que transmite energía

En pantalla: Chase Presenta

En pantalla: Miriam Larici & Leonardo Barrionuevo - Campeones Mundiales del Tango

Descripción: Mientras Leonardo habla de su carrera y cómo Chase lo ayuda a administrar sus finanzas, nosotros veremos las siguientes imágenes:

Leonardo ensayando con Miriam y Leonardo y Miriam actuando frente al público; Leonardo usando su tableta entre bambalinas para depositar un cheque con la Chase Mobile App.

Leonardo: Comencé a bailar tango cuando tenía 12 años por influencia de mi hermano… y me enamoré del tango. Escuchando la música, las letras fue algo que me "shoquió" y dije, "esto, esto es lo que voy hacer por el resto de mi vida, sin duda".

Bailando en frente de 15,000 personas en más de 100 países en vivo, fue un desafío muy grande, pero lo logramos y estamos muy felices del trabajo final. Aparte de nuestro baile, yo paralelamente llevo mucho trabajo en la computadora, soy una persona que se enfoca mucho en lo tecnológico y, la verdad, ver la tecnología que usa Chase es increíble.

Lo bueno de tener la aplicación del banco de Chase en nuestros teléfonos, en nuestras tablets, en todos nuestros "devices" es que lo podemos hacer en cualquier momento, ya sea en un ensayo, durante nuestras clases, entre medio de clases y no tener la necesidad de ir a un lugar físico a poder hacer una transacción, es muy conveniente.

Lo mejor de la aplicación de Chase es que es muy intuitiva… no te lleva tiempo aprenderla. Siento que el tango me hace ser quien soy… y eso para mí es lo más importante. Es lo más lindo que me puede pasar.

En pantalla: Inscríbase en Chase OnlineSM y descargue la aplicación Chase Mobile®. Chase QuickDepositSM está sujeto a elegibilidad y los depósitos no están disponibles de inmediato. Visite chase.com/espanol para inscribirse y conocer los aparatos móviles elegibles, limitaciones, términos, condiciones y detalles. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. Es posible que algunos o todos los documentos, servicios o correspondencia estén disponibles solo en inglés.

En pantalla: © 2015 JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC

En pantalla: Chase. Para que puedas. chase.com/DominaTusFinanzas