CHASE CELEBRA LA CULTURA Y COMUNIDAD
HISPANA, Y A LOS QUE ESTÁN MARCANDO LA DIFERENCIA

FILANTROPÍA GLOBAL DE CHASE
CHASE EN TU COMUNIDAD
CHASE Y EL FOMENTO DE LA
PEQUEÑA EMPRESA

ALCANCE GLOBAL.
IMPACTO LOCAL.

La Filantropía Global de Chase ofrece su aporte a todas sus comunidades internacionales.

 

EVENTOS EN TU ÁREA

Descubre las iniciativas de Chase que están marcando la diferencia en tu vecindario.

 

CONECTANDO A LA
PEQUEÑA EMPRESA CON
RECURSOS IMPORTANTES

Mediante la generación de oportunidades económicas para las pequeñas empresas, Chase promueve la economía en todo el país.

ALCANCE GLOBAL. IMPACTO LOCAL.

Trabajamos con asociados comunitarios, invirtiendo en ellos para crear canales de oportunidad, respaldando la creación de mano de obra, la capacidad financiera, y el desarrollo de la pequeña empresa y la comunidad en las regiones donde estamos presentes.

Preparación laboral
Para cerrar la brecha de capacitación laboral en las comunidades de todo el país, JPMorgan Chase está ayudando a las personas a desarrollar las aptitudes necesarias, poniendo a su disposición sus recursos, experiencia y alcance global para respaldar la capacitación de las destrezas requeridas y satisfacer las necesidades de las empresas integradas.

Capacidades financieras
JPMorgan Chase considera que, a pesar de ser un problema global, la inseguridad financiera tiene solución. Estamos comprometidos a ayudar a las personas a crear un futuro financiero más solvente ofreciéndoles el conocimiento, las destrezas y las herramientas necesarias para comprender y administrar mejor sus finanzas.
Pequeñas empresas
La pequeña empresa desempeña un papel de vital importancia en nuestra economía nacional, y representa fuentes de innovación e inspiración. JPMorgan Chase está invirtiendo en organizaciones locales dinámicas, que son el motor de nuestras comunidades empresariales.

EVENTOS EN TU ÁREA

Desde 2012, hemos donado más de $57 millones a organizaciones que se destacan por su gran labor de apoyo a comunidades latinas de bajos y medianos ingresos de todo el país.

CERRAR X

Chicago

Dallas-Fort Worth

Houston

Miami

San Francisco

Los Angeles

San Diego

New York City

NCLR

JPMorgan Chase & Co. ha invertido $10 millones para respaldar los programas de desarrollo e investigación comunitarios del National Council of La Raza's (NCLR), dirigidos a reducir la desigualdad económica y mejorar las oportunidades de prosperidad para los hogares hispanos de bajos recursos de todo el país.

CONECTANDO A LA PEQUEÑA EMPRESA CON RECURSOS IMPORTANTES

Mediante la generación de oportunidades económicas para las pequeñas empresas, Chase promueve la economía en todo el país.

Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
JPMorgan Chase fue reconocido por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su generosa inversión en la pequeña empresa y su compromiso de proveer recursos a los empresarios de nuestra nación.

Mission Main Street
Chase respalda a la pequeña empresa mediante su programa Mission Main Street, que dona a las 12 empresas más destacadas la suma de $3 millones en subsidios y un viaje a Google para participar en un exclusivo taller de trabajo. El año pasado, uno de los ganadores fue Milagros de México. Lo invitamos a ver el floreciente desempeño de la empresa.

Small Business Forward
Chase sabe el importante papel que la pequeña empresa desempeña en la economía nacional. Por ello, ha destinado $30 millones a su nuevo programa Small Business Forward, que respalda a los propietarios de los microemprendimientos poniendo a su disposición un abanico de recursos, incluyendo redes de contactos, investigación, capacitación y mucho más.

Más de 20 años colaborando con filiales de Acción
Desde 1992, hemos subvencionado filiales de Acción en todo Estados Unidos, proporcionando casi $13 millones en préstamos y subsidios para ayudar a construir un mundo con integración financiera.