JavaScript is turned off. Your need JavaScript to view the branch and ATM numbers. Prepaid Card | Chase Liquid, More than a Prepaid Card

Cómo funciona Chase Liquid

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

  • Ábrela

    Obtén Chase Liquid en la sucursal local, sin cargos para abrirla o activarla. Recibirás una tarjeta en pleno funcionamiento de inmediato en la sucursal. Simplemente carga $25 para comenzar a usarla.

    $0 de cargo por abrirla

  • Cárgala

    Carga efectivo y cheques en cualquier ATM de Chase, carga cheques usando Chase QuickDepositSM Nota 1 o depósito directo, o transfiere fondos desde cuentas que califican.

    $0 para cargarla

  • Úsala

    Usa Chase Liquid para hacer compras en tiendas y por Internet y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Chase. Además, paga facturas usando tu número de tarjeta o el servicio de pago de facturas de Chase Online Nota 2 y utiliza Chase QuickPay® con ZelleSM Nota 3 para enviar y recibir dinero.

    $0 de carga por usarla

  • Recárgala

    Haz recargas fácilmente sin cargos con depósito directo, en cualquier ATM de Chase, usando Chase QuickDeposit o transfiere fondos desde cuentas.

    $0 de cargo por recargarla

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

Infórmate acerca de los costos y cómo evitarlos.


Contrato de Chase Liquid (PDF)


Características

La tarjeta recargable que está llena de opciones, no de cargos.

Retira efectivo

Con la tarjeta Chase Liquid, tu efectivo está más accesible. Aprovecha el acceso a más de cajeros automáticos de Chase (retira hasta $500 por día). Además puedes hacer retiros en efectivo con cualquier cajero de Chase.

Carga tu tarjeta

Cargar dinero a tu tarjeta Chase Liquid es rápido y fácil. Puedes cargar tu cheque de sueldo, cheque de beneficios gubernamentales o reembolso de impuestos automáticamente a tu tarjeta inscribiéndote en depósito directo. Puedes cargar cheques usando Chase QuickDepositSM en tu dispositivo móvil Nota 1, cargar efectivo o cheques a tu tarjeta en ATM de Chase o cargar dinero en cualquier sucursal de Chase. Las cargas de efectivo están limitadas a $4,000 por mes. Los depósitos directos, los depósitos de cheques en ATM/cajeros y las transferencias desde una cuenta de cheques o de ahorro de Chase son ilimitados.

Controla tu saldo

Con Chase Liquid, hay muchas formas de controlar tu saldo sin pagar ningún cargo:

  • Inscríbete en Banca por Internet en Chase.com para consultar saldos y ver el historial de compras por Internet.
  • Descarga la aplicación Chase Mobile® Nota 5 para consultar saldos y ver el historial de compras en tu dispositivo móvil.
  • Inscríbete para recibir alertas personalizadas de correo electrónico o mensajes de texto Nota 3 que te permiten ver cuándo tu saldo llega a determinados niveles. Una vez estés inscrito, también podrás enviar "bal" por mensaje de texto a Chase al 24273 para solicitar un mensaje de texto Nota 3 de tu saldo disponible.

Realiza compras

La tarjeta Chase Liquid Card puede ser usada para comprar virtualmente en cualquier lugar donde las tarjetas de débito VISA® sean aceptadas, excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos o muebles. Las compras, junto con los adelantos de efectivo en una sucursal que no sea de Chase, tienen un límite total diario máximo de $3,000 por día.

Paga las facturas

Puedes usar tu Chase Liquid para pagar las facturas de teléfono, electricidad, cable y cualquier otra en el sitio del comercio donde se acepten las tarjetas de débito VISA®. Ya sea por Internet o por teléfono, puedes pagar con tu tarjeta y el monto se deducirá de tu saldo. Además, puedes utilizar Chase QuickPay con ZelleSM Nota 3 para pagar a otras personas.

Ahorra en cargos

Con un cargo por servicio mensual fijo Nota 4 de $4.95, no puede equivocarte. Carga tu tarjeta en cualquier ATM de Chase sin cargos o los contratiempos de los paquetes de recarga. Disfruta de retiros de efectivo sin cargo en cualquier ATM de Chase. Además, dado que solo gastas lo que cargas, no tendrás cargos por sobregiro.

Chase está de tu lado

Aprovecha los beneficios que se suman por elegir a Chase a través de Chase Liquid:

  • El chip ofrece un nivel adicional de seguridad a las tarjetas cuando se usa en un lector de tarjetas con chip. Durante la transacción, el chip genera un código de un solo uso para validar la transacción, protegiendo aún más las tarjetas contra el uso no autorizado. Más información
  • Tus fondos están asegurados por la FDIC hasta el máximo permitido por la ley. Por lo tanto, puedes cargar cheques de beneficios gubernamentales y reembolsos de impuestos en tu tarjeta.
  • Servicio de protección contra el fraude Zero Liability Protection para transacciones con tarjeta no autorizadas si nos lo notificas a la brevedad. Se aplican ciertas limitaciones Nota 7.

Servicio y soporte

Puedes obtener servicio y soporte a través de Chase.com, llamando a nuestra línea del departamento de atención al cliente al 1-877-712-0088 o visitando la sucursal local. Sin importar cuál elijas, no pagarás un cargo ningún cargo por servicio al cliente.

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

Infómate acerca de los costos y cómo evitarlos.


Contrato de Chase Liquid (PDF)


Para comenzar

Obtén Chase Liquid en la sucursal local.

Solicítala en una sucursal

Pasa por una sucursal local para obtener tu tarjeta Chase Liquid. Es un proceso sencillo de dos pasos:

Paso 1

Lleva dos documentos de identidad, incluyendo una identificación válida con foto (licencia de conducir, pasaporte, etc.), y una carga inicial de $25 o más a la sucursal local.

Paso 2

Reúnete con un asesor bancario de Chase para completar una solicitud.

Una vez aprobada, podrás recibir una tarjeta activa con su PIN para usarla en tiendas, por Internet y en cajeros automáticos. Si recibes una tarjeta temporal no personalizada, tu tarjeta personalizada te llegará por correo en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Costos comunes

Chase Liquid te ofrece muchas opciones con un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95. Puede haber otros costos en situaciones especiales.

Obtén más información acerca de los costos y cómo evitarlos.




Contrato de Chase Liquid (PDF)



 

Paga tus facturas

Usa tu tarjeta Chase Liquid para programar pagos únicos o recurrentes por Internet con Chase Online Bill Pay.

Aprende más
 

Envía o recibe dinero

Usa Chase QuickPay® con ZelleSM para pagarle a otra persona de forma segura con tan solo su dirección de email o número de móvil.

Aprende más
 

Permanece Protegido

El chip agrega un nivel adicional de seguridad a las tarjetas cuando se utiliza en un lector de tarjetas con chip. Durante la transacción, el chip genera un código de un solo uso para validar la transacción, protegiendo así la tarjeta aún más contra el uso no autorizado.

Aprende más
CARGO MENSUAL POR SERVICIO
Cargo Mensual por servicio $4.95Footnote1
CARGOS POR TRANSACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE CHASE O EN SUCURSALES DE CHASE
Tarjeta Chase Liquid $0 de apertura.
Depósito $0 por agregar dinero en los cajeros automáticos o en sucursales de Chase.
Retiro $0 por retirar dinero en efectivo.
Consulta o transferencia $0 por consultar el saldo o transferir dinero.
CARGOS POR TRANSACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS O SUCURSALES QUE NO SEAN DE CHASE
Retiro, consulta o transferencia en cualquier cajero automático que no sea de Chase $2 cada uno, en cajeros automáticos que no sean de Chase, además de cualquier cargo que cobre el propietario del cajero automático.
Retiro en cualquier sucursal que no sea de Chase $0 por retiros en caja en una sucursal que no sea de Chase, además de cualquier cargo que cobre el otro banco.
Ajuste por cambio de moneda 3% del monto del retiro o de la compra después de la conversión a dólares estadounidenses, cuando se usa la tarjeta Chase Liquid para compras, transacciones en efectivo que no sean en cajero automático o retiros en cajero automático en otra moneda que no sea el dólar estadounidense.
OTROS CARGOSFootnote1
Cargo por Sobregiro NINGUNO (Es posible que en algún momento su saldo sea menor que $0, pero no se le cobrará un Cargo por Sobregiro).
Estado de cuenta mensual $0 por estado de cuenta (electrónico o impreso).
Cargo por Devolución de Instrumento Depositado $12 por cada cheque que cobre en efectivo o deposite y que se devuelva sin pagar. Ejemplo: deposita un cheque de alguien que no tiene suficiente dinero en su cuenta. La cantidad del depósito se restará de su saldo de Chase Liquid y se cobrará un Cargo por Devolución de Instrumento Depositado.
Reemplazo de la tarjeta $0 por tarjeta ($5 por tarjeta si es por tramitación rápida).
Cómo funcionan los depósitos
Cuándo están disponibles los depósitosFootnote2 (Política de retención de depósitos)
  • Depósitos en efectivo en caja o en un cajero automático de Chase — El mismo día hábil
  • Depósitos directos — El mismo día hábil
  • Depósitos de cheques en caja o en un cajero automático de Chase — Normalmente, al siguiente día hábil, pero en ocasiones más tarde.
    • - Si retenemos un cheque que no sea de Chase durante más tiempo, los primeros $200 estarán disponibles al siguiente día hábil.
    • - La fecha en que se espera que el cheque esté disponible aparecerá en el recibo.
    • - En el caso de depósitos superiores a $5000, los fondos pueden tardar en estar disponibles hasta 7 días hábiles.

Un “día hábil” es un día de la semana laboral que no sea festivo, y generalmente termina a las 5 pm o más tarde (hora local).

Prepaid Card: Footnotes