JavaScript is turned off. Your need JavaScript to view the branch and ATM numbers. Prepaid Card | Chase Liquid, More than a Prepaid Card

Cómo funciona Chase Liquid

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

  • Ábrela

    Obtén Chase Liquid en la sucursal local, sin cargos para abrirla o activarla. Recibirás una tarjeta en pleno funcionamiento de inmediato en la sucursal. Simplemente carga $25 para comenzar a usarla.

    $0 de cargo por abrirla

  • Cárgala

    Carga efectivo y cheques directamente en cualquier cajero automático Chase DepositFriendlySM, carga cheques usando Chase QuickDepositSM Nota 1 o depósito directo, o transfiere fondos de las cuentas elegibles.

    $0 para cargarla

  • Úsala

    Usa Chase Liquid para hacer compras en tiendas y por Internet y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Chase. Además, paga facturas usando tu número de tarjeta o el servicio de pago de facturas de Chase Online Nota 2 y utiliza Chase QuickPay Nota 3 para enviar y recibir dinero.

    $0 de carga por usarla

  • Recárgala

    Recárgala fácilmente con depósito directo o en más de cajeros automáticos Chase DepositFriendlySM, utilizando Chase QuickDeposit o transfiriendo fondos de otras cuentas.

    $0 de cargo por recargarla

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

Infórmate acerca de los costos y cómo evitarlos.


Ver costos comunes (PDF)


Características

La tarjeta recargable que está llena de opciones, no de cargos.

Retira efectivo

Con la tarjeta Chase Liquid, tu efectivo está más accesible. Aprovecha el acceso a más de cajeros automáticos de Chase (retira hasta $500 por día). Además puedes hacer retiros en efectivo con cualquier cajero de Chase.

Carga tu tarjeta

Cargar dinero en tu tarjeta Chase Liquid es fácil y rápido. Puedes cargar automáticamente en tu tarjeta el cheque de tu sueldo, un cheque de beneficios gubernamentales o el reembolso de tus impuestos, inscribiéndote en depósito directo. Puedes cargar cheques usando Chase QuickDepositSM en tu dispositivo móvil Nota 1, cargar efectivo o cheques en tu tarjeta en más de cajeros automáticos Chase DepositFriendlySM, o cargar dinero en cualquier sucursal de Chase. Los recargos están limitados a $4,000 por mes. Los depósitos directos, los cheques de depósito en cajeros automáticos o cajeros y las transferencias de una cuenta de cheques de Chase o una cuenta de ahorros son ilimitados.

Controla tu saldo

Con Chase Liquid, hay muchas formas de controlar tu saldo sin pagar ningún cargo:

  • Inscríbete en Banca por Internet en Chase.com para consultar saldos y ver el historial de compras por Internet.
  • Descarga la aplicación Chase Mobile® Nota 5 para consultar saldos y ver el historial de compras en tu dispositivo móvil.
  • Inscríbete para recibir alertas personalizadas de correo electrónico o mensajes de texto Nota 3 que te permiten ver cuándo tu saldo llega a determinados niveles. Una vez estés inscrito, también podrás enviar "bal" por mensaje de texto a Chase al 24273 para solicitar un mensaje de texto Nota 3 de tu saldo disponible.

Realiza compras

La tarjeta Chase Liquid Card puede ser usada para comprar virtualmente en cualquier lugar donde las tarjetas de débito VISA® sean aceptadas, incluyendo las compras por Internet, y excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos o muebles, sin tener la preocupación de cargos adicionales. Las compras, junto con los adelantos de efectivo en una sucursal que no sea de Chase, tienen un límite total diario máximo de $3,000 por día.

Paga las facturas

Puedes usar tu Chase Liquid para pagar las facturas de teléfono, electricidad, cable y cualquier otra en el sitio del comercio donde se acepten las tarjetas de débito VISA®. Ya sea por Internet o por teléfono, puedes pagar con tu tarjeta y el monto se deducirá de tu saldo. Además, puedes utilizar Chase QuickPaySM Nota 3 para pagar a otras personas.

Ahorra en cargos

Con un cargo mensual por servicio fijo Nota 4 de $4.95, nunca hay confusión. Carga tu tarjeta en cualquier cajero automático Chase DepositFriendlySM sin los cargos ni las complicaciones de los paquetes con recarga. Disfruta de los retiros de efectivo sin cargo en cualquier cajero automático de Chase. Además, como solo gastas lo que cargas, nunca tendrás que preocuparte de cargos por sobregiros.

Chase está de tu lado

Aprovecha los beneficios que se suman por elegir a Chase a través de Chase Liquid:

  • El chip ofrece un nivel adicional de seguridad a las tarjetas cuando se usa en un lector de tarjetas con chip. Durante la transacción, el chip genera un código de un solo uso para validar la transacción, protegiendo aún más las tarjetas contra el uso no autorizado. Más información
  • Tus fondos están asegurados por la FDIC hasta el máximo permitido por la ley. Por lo tanto, puedes cargar cheques de beneficios gubernamentales y reembolsos de impuestos en tu tarjeta.
  • Servicio de protección contra el fraude Zero Liability Protection para transacciones con tarjeta no autorizadas si nos lo notificas a la brevedad. Se aplican ciertas limitaciones Nota 7.

Servicio y soporte

Puedes obtener servicio y soporte a través de Chase.com, llamando a nuestra línea del departamento de atención al cliente al 1-877-712-0088 o visitando la sucursal local. Sin importar cuál elijas, no pagarás un cargo ningún cargo por servicio al cliente.

Obtén Chase Liquid por un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95.

Infómate acerca de los costos y cómo evitarlos.


Ver costos comunes. (PDF)


Para comenzar

Obtén Chase Liquid en la sucursal local.

Solicítala en una sucursal

Pasa por una sucursal local para obtener tu tarjeta Chase Liquid. Es un proceso sencillo de dos pasos:

Paso 1

Lleva dos documentos de identidad, incluyendo una identificación válida con foto (licencia de conducir, pasaporte, etc.), y una carga inicial de $25 o más a la sucursal local.

Paso 2

Reúnete con un asesor bancario de Chase para completar una solicitud.

Una vez aprobada, podrás recibir una tarjeta activa con su PIN para usarla en tiendas, por Internet y en cajeros automáticos. Si recibes una tarjeta temporal no personalizada, tu tarjeta personalizada te llegará por correo en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Costos comunes

Chase Liquid te ofrece muchas opciones con un cargo fijo de servicio mensual Nota 4 de $4.95. Puede haber otros costos en situaciones especiales.

Obtén más información acerca de los costos y cómo evitarlos.



Ver costos comunes (PDF) »



Preguntas frecuentes

Acerca de la tarjeta Chase Liquid

¿Qué es una tarjeta Chase Liquid?

La tarjeta Chase Liquid es una tarjeta prepagada recargable que se puede usar prácticamente en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito VISA®. Se excluyen alquileres como los de automóviles, equipos o muebles.

¿Hay servicios que no están disponibles con la Tarjeta Chase Liquid?

Los siguientes servicios no están disponibles con tu Tarjeta Chase Liquid Card:

  • Transacciones de alquiler como los de automóviles, equipos o muebles.
  • Pagos con tu número de cuenta y de ruta que no sean a través del servicio de pago de facturas por Internet y Chase QuickPaySM
  • Emisión de cheques
  • Chase QuickPaySM para enviar y recibir dinero
  • Emisión de cheques
  • Transferencias electrónicas bancarias (enviadas y recibidas)
¿Hay algún límite en cuánto puedo gastar con mi Tarjeta Chase Liquid?

Puedes retirar hasta $500 en efectivo por día del cajero automático y puedes realizar compras por un total de hasta $3,000 por día. Los retiros y compras que excedan el saldo en tu Tarjeta serán rechazados. Consulta el Contrato de Chase Liquid (PDF) completo para conocer los detalles.

¿La Tarjeta Chase Liquid puede tener saldo negativo?

El saldo de tu tarjeta Chase Liquid® puede ser menor que cero si la cantidad final de la compra que el comercio nos presenta es mayor que la cantidad originalmente autorizada, o el comercio procesa una transacción sin autorización previa. También deduciremos el cargo mensual por servicio de tu saldo aunque tu saldo disponible esté bajo. Debes agregar dinero inmediatamente a Chase Liquid para poner el saldo por encima de cero. No hay cargos por sobregiro para Chase Liquid.

¿Cuáles son los beneficios de tener una tarjeta Chase Liquid?
  • Es más seguro que llevar efectivo y tu dinero está asegurado por la FDIC hasta el máximo permitido por la ley.
  • No se te cobrarán cargos por sobregiros.
  • Puedes vigilar tu actividad y tener bajo control tus gastos revisando el saldo y usando Alertas de cuenta de Chase Nota 6 (solo en inglés) con Chase OnlineSM y Chase Mobile®.
  • Sin cargo para cargar fondos y realizar retiros en cajeros automáticos y sucursales de Chase
  • Protección de Cero Responsabilidad: Chase te reembolsa por cualquier transacción no autorizada con la tarjeta hecha en tiendas, cajeros automáticos, en el teléfono, o por Internet cuando las reporte a tiempo. Para notificar a Chase sobre cualquier transacción no autorizada, llámanos de manera oportuna o visita una sucursal de Chase. Se aplican ciertas limitaciones. Consulta el Contrato de Chase Liquid (PDF) para obtener detalles completos.
¿Se aplican cargos por usar Chase Liquid?

Ver costos comunes (PDF)

¿La Tarjeta Chase Liquid es una tarjeta de crédito?

La Tarjeta Chase Liquid es una tarjeta recargable prepagada que puedes cargar con dinero en cualquier momento. No puedes gastar más de lo que tienes disponible en tu tarjeta.

¿De qué forma la Tarjeta Chase Liquid es diferente de una tarjeta de regalo?

La tarjeta Chase Liquid se puede recargar con dinero en efectivo o con cheques, lo cual es diferente a las tarjetas de regalo. Además, puedes usar la tarjeta Chase Liquid para retirar efectivo en cajeros automáticos y sucursales de Chase.

¿Puedo usar mi tarjeta Chase Liquid en cualquier cajero automático?

Puedes obtener dinero en efectivo en más de cajeros automáticos ATM y en otros cajeros automáticos que no sean de Chase. Busca cajeros automaticos de Chase.
Es posible que algunos cajeros no tengan la opción de "Prepagado" al procesar tu transacción. Si "Prepagado" no es una opción, selecciona "De cheques" para completar tu transacción con tu tarjeta Chase Liquid.
Nota: No hay cargo por usar un cajero automático de Chase, pero cobramos un cargo por usar un cajero automático que no sea de Chase y el propietario del cajero automático puede cobrar cargos adicionales. Consulte el Contrato de Chase Liquid para más detalle.

Ábrela

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta Chase Liquid?

Pasa por cualquier sucursal de Chase para abrir una tarjeta Chase Liquid. Si no recibes una tarjeta personalizada inmediatamente, recibirás una tarjeta temporal que podrás empezar a usar inmediatamente, y te enviaremos una tarjeta personalizada en un plazo de 7 a 10 días. Cuando actives tu tarjeta personalizada, por favor, destruye con cuidado la tarjeta temporal.

¿Dónde enviará Chase mi tarjeta Chase Liquid personalizada?

Enviaremos por correo tu tarjeta Chase Liquid personalizada a la dirección que está en la solicitud de la tarjeta. La recibirás en un plazo de 7 a 10 días.

¿Cómo activo mi tarjeta Chase Liquid?

Para activar tu tarjeta, llámanos al número que aparece en el adhesivo desde el número de teléfono que nos proporcionaste cuando abriste tu tarjeta. También puedes activar la tarjeta mediante una transacción con PIN en un cajero automático de Chase.

¿Qué hago con la tarjeta Chase Liquid temporal?

La tarjeta Chase Liquid temporal funciona como la tarjeta personalizada. Puedes usarla de inmediato en los cajeros automáticos de Chase y prácticamente en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito VISA®, excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos o muebles. Cuando recibas tu tarjeta personalizada, fírmala y actívala. La tarjeta que no está personalizada dejará de funcionar y debe destruirse.

¿Cuánto cuesta abrir una tarjeta Chase Liquid?

No cobramos un cargo por abrir una tarjeta Chase Liquid®, pero requerimos que deposite $25 al abrir la tarjeta. También hay un cargo mensual por servicio de $4.95. Pueden aplicarse otros cargos.

¿Quién puede obtener una Tarjeta Chase Liquid?

Para abrir una tarjeta Chase Liquid debes tener al menos 18 años de edad y presentar dos documentos de identidad. También podríamos comprobar tu crédito antes de aprobar tu cuenta.

¿Cuántas tarjetas Chase Liquid puedo tener?

Puedes tener hasta tres tarjetas Chase Liquid. Cada tarjeta tendrá su propio saldo y no tendrá acceso desde otras tarjeta.

Cárgala y recárgala

¿Cómo puedo cargar dinero a mi tarjeta Chase Liquid?

Estas son cinco formas sencillas de cargar dinero en tu tarjeta Chase Liquid:

  1. Si tienes una cuenta de cheques o de ahorro, puedes transferir dinero por Internet.
  2. Deposita cheques en tu tarjeta con la Chase Mobile® App.
  3. Establece depósito directo y solicita que el cheque de tu salario o de los beneficios gubernamentales se depositen en tu tarjeta.
  4. Busca un cajero automático Chase DepositFriendlySM y deposita dinero en efectivo o cheques en tu cuenta.
  5. Visita la sucursal de Chase más cercana y un cajero personal te ayudará a hacer un depósito en tu cuenta.
¿Puedo cargar dinero a mi Tarjeta Chase Liquid en un cajero automático de Chase?

Sí, puedes cargar dinero en efectivo o cheques en más de cajeros automáticos Chase DepositFriendlySM sin cargo adicional.

¿Cuándo estarán disponibles mis depósitos?
Tipo de depósito Generalmente disponible
Efectivo El mismo día hábil
Depósito Directo El mismo día hábil
Transferencias de cuentas de cheques y ahorros elegibles de Chase El mismo día hábil
Cheques (a menos que una retención se coloca en el cheque) El siguiente día hábil

Un "día hábil" es un día de trabajo de la semana. El final del día hábil para depósitos y transferencias es la hora de cierre de la sucursal cuando se realizan en una sucursal, y las 11 p.m., hora del Este, cuando se hacen en un cajero automático o cuando se utiliza la opción de transferir dinero en Chase Online. Otros métodos pueden tener horas de cierre diferentes.

En algunos casos, es posible que no pongamos a tu disposición todos los fondos que has depositado con un cheque el primer día hábil después del día de tu depósito. En ese caso, los fondos generalmente estarán disponibles el segundo día hábil después del día del depósito. Sin embargo, por lo menos los primeros $200 del depósito estarán disponibles el primer día hábil después del día en que los deposites. Consulta el Contrato de Chase Liquid completo (PDF).

¿Puedo cargar dinero en un cajero automático que no pertenece a Chase?

No, los depósitos por cajero automático para tu tarjeta Chase Liquid solamente pueden realizarse en los cajeros automáticos Chase DepositFriendlySM.

¿La Tarjeta Chase Liquid tiene algún límite de cuánto dinero se le puede cargar a la Tarjeta?

No hay límite para la cantidad máxima o mínima que puedes tener en tu tarjeta. No obstante, solo puedes depositar hasta $4,000 en efectivo cada mes. No hay límite para otros tipos de depósitos como depósitos directos, depósitos de cheques en cajeros automáticos o con cajeros personales, o transferencias de tu cuenta de cheques o de ahorro de Chase. Consulta el Contrato de Chase Liquid (PDF) para más detalle.

Úsala
Cómo usar Chase Liquid

¿Cómo funciona Chase Liquid?

Cuando abres una tarjeta Chase Liquid en una sucursal de Chase, puedes utilizarla prácticamente en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito VISA®, excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos o muebles. Realiza compras en tiendas o por Internet, paga facturas en chase.com y en los sitios web de comercios, o retira dinero en efectivo en un cajero automático.

¿Puedo usar mi tarjeta Chase Liquid inmediatamente después de agregar dinero?

Puedes usar tu tarjeta Chase Liquid de inmediato después de cargar efectivo en un cajero automáico o sucursal de Chase, los fondos están sujetos a la Política de disponibilidad de fondos. Consulta el Contrato de Chase Liquid completo (PDF) completos.

¿Puedo transferir dinero de mi Tarjeta Chase Liquid a otra cuenta?

Sí, puedes transferir dinero de tu tarjeta Chase Liquid a otras cuentas.

¿Puedo usar mi tarjeta Chase Liquid en otros países? ¿Hay algún costo o cargo por hacerlo?

Puedes usar tu tarjeta Chase Liquid en el extranjero prácticamente en cualquier lugar donde acepten las tarjetas de débito VISA®. Excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos o muebles. Si no realizaste la compra en dólares estadounidenses, se convertirá o cambiará a dólares estadounidenses. La tasa de cambio se determina ya sea por la red que procesa la transacción o por la tasa que impone el gobierno en vigencia en la fecha en que la red procesa tu transacción (que podrá ser una fecha diferente a la fecha en que realmente se usó la tarjeta). Agregaremos un cargo por ajuste de tasa de cambio del 3 % a la cantidad convertida.

¿Puedo obtener efectivo en una caja registradora cuando estoy efectuando una compra con mi tarjeta Chase Liquid?

Puedes obtener un reembolso en una caja terminal durante una compra con PIN si el comercio tiene respaldo para hacerlo. Simplemente selecciona “débito” o “cajero automático” (ATM) en la caja registradora.

¿Se aplica algún cargo por usar un cajero automático que no pertenece a Chase?

Se cobra un cargo de $2.50 por el uso de un cajero automático que no sea de Chase. El propietario del cajero automático podría aplicar cargos adicionales.

¿Puedo dividir una compra y pagar una parte con mi tarjeta Chase Liquid y otra parte en efectivo?

Puedes hacerlo si el comercio lo permite.

¿Pueden rechazarse mis compras con la tarjeta Chase Liquid?

La mayoría de los comercios nos pide que autoricemos tu compra. Cuando nosotros autoricemos a un comercio, retendremos los fondos en tu tarjeta Chase Liquid, generalmente durante un período máximo de 3 días hábiles, para pagar tu compra. Para las compras en gasolineras, se podrán reservar hasta $50 temporalmente cuando usas tu tarjeta Chase Liquid para pagar en el surtidor. Para evitar que se rechace una compra o incurrir en una retención mayor a tu compra real, paga las compras de gasolina en la caja. Además, los alquileres como los de automóviles, equipos o muebles, no son compras elegibles con Chase Liquid y serán rechazadas. Consulta el de Contrato Chase Liquid completo (PDF) para conocer los detalles.

¿Al pasar la tarjeta por el lector, ¿debo seleccionar “crédito” o “débito”?

Tienes la opción y siempre es tu decisión:

  • Si seleccionas “crédito”, no tendrás que ingresar tu PIN y es posible que tengas que firmar un recibo.
  • Si seleccionas “débito” o “cajero automático”, tendrás que ingresar tu PIN. Cuando el comercio tiene respaldo para hacerlo, esta opción te permite retirar dinero en efectivo con tu compra.
¿Me realizarán una acreditación si tengo que devolver o cambiar una compra?

Toda acreditación por mercadería devuelta o cambiada debe provenir del comercio y está sujeta a sus políticas. Puede llevar hasta 7 días hábiles sumarla a tu saldo después de que recibamos la acreditación del comercio.

¿Puedo pagar facturas o realizar pagos con mi tarjeta Chase Liquid?

Puedes usar tu tarjeta Chase Liquid para pagar facturas a través del servicio de pago de facturas por Internet o para realizar pagos a comercios que acepten las tarjetas de débito VISA®.

¿Cómo me suscribo al depósito directo?

Inicia sesión en Chase OnlineSM, haz clic en la pestaña Atención al cliente y descarga el formulario de depósito directo. Completa este formulario y entrégaselo al departamento de nómina de tu empleador para solicitar el depósito directo de tu cheque de sueldo. Puedes usar este mismo formulario para establecer el depósito directo de cheques de beneficios del gobierno y reembolsos de impuestos también.

¿Puedo establecer mi calificación de crédito usando la tarjeta Chase Liquid?

Chase Liquid no te ayudará a construir tu calificación de crédito. Chase Liquid no es una tarjeta de crédito de modo que no hay pagos que se informarían a las agencias de crédito.

Cómo administrar Chase Liquid

¿Cómo puedo administrar Chase Liquid por Internet usando Chase.com?

Puedes hacer seguimiento de la actividad de tu tarjeta usando Chase.com

Cuando te inscribes en Chase OnlineSM:

Puedes ver:

  • El dinero que se cargó a tu tarjeta en el cajero automático o la sucursal.
  • Los retiros de efectivo realizados en los cajeros automáticos.
  • Las compras realizadas con tu tarjeta.
  • Los estados de cuenta mensuales de Chase Liquid.

Puedes configurar:

  • El depósito directo para que se agreguen a tu tarjeta Chase Liquid tus cheques de sueldo o de beneficios del gobierno. Descarga un formulario de depósito directo que se encuentra en la pestaña Atención al cliente cuando inicies sesión en Chase OnlineSM y entrégaselo a tu empleador o proveedor de beneficios. No cobramos ningún cargo por este servicio.
  • Las Alertas de cuenta te ayudan a controlar el saldo de tu Chase Liquid por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto Nota 6.
¿Cómo configuro y administro las Alertas de cuenta?

Las Alertas de cuenta de Chase Nota 6 (solo en inglés) son fáciles de configurar. La mayoría de las Alertas se pueden enviar por correo electrónico, o mensaje de texto. Puedes consultar a un asesor bancario en una sucursal de Chase para registrarte para ciertos tipos de Alertas o puedes inscribirte, configurar y administrar Alertas conectándote a Chase OnlineSM y seleccionando el enlace "Alertas de cuenta" en el Centro de clientes.

Puedes personalizar las Alertas configurando límites de cantidades en dólares para diferentes saldos y transacciones, incluidos los retiros en cajeros automáticos y la actividad de la tarjeta Chase Liquid. Te notificaremos en forma automática cuando la actividad en tu cuenta dispare una de las Alertas que has especificado.

El envío de Alertas puede demorarse por diversos motivos, incluidas las interrupciones del servicio que afecten a tu proveedor de servicios telefónicos, inalámbricos o de Internet, las fallas tecnológicas y las limitaciones de capacidad del sistema.

Las Alertas se pueden usar para notificarte muchos tipos de actividades diferentes, lo que incluye:

  • Tu resumen de tarjeta diario.
  • Cuando tu saldo cae por debajo de una cantidad que especificas.
  • Cuando una transacción de la tarjeta Chase Liquid supera la cantidad que especificas.
  • Cuando un retiro del cajero automático supera una cantidad que especificas.
  • Cuando se ha registrado un depósito directo mayor o menor a la cantidad que especificas.
¿Cómo puedo ver dónde usé mi tarjeta Chase Liquid?

Puedes ver dónde usaste tu tarjeta revisando tu actividad en Chase OnlineSM, vía Chase Mobile® o en un cajero automático de Chase.

¿Recibiré un estado de cuenta impreso?

Inscríbete en chase.com para ver tu estado de cuenta y actualizar las preferencias en cualquier momento. También puedes solicitar una copia impresa de tu estado de cuenta visitando una sucursal o llamando a un asesor bancario telefónico de Chase al 1-877-712-0088.

¿Cómo puedo revisar mi saldo de la Tarjeta Chase Liquid?

Hay varias formas convenientes de revisar tu saldo de Chase Liquid:

  • Visita Chase.com
  • Ve a cualquier cajero automático de Chase
  • Inscríbete en Chase Mobile®
  • Suscríbete a las Alertas de cuenta Nota 5 (solo en inglés)
  • Llámanos al 1-877-712-0088
  • Visita la sucursal más cercana de Chase.

    Chase no cobra ningún cargo, pero pueden aplicarse cargos por datos y mensajes de texto. Entre esos cargos se incluyen los de tu compañía proveedora del servicio de comunicaciones.

Cómo usar Chase Mobile® (solo en inglés)

¿Qué es la aplicación Chase Mobile?

Para obtener más información sobre la banca móvil con Chase Mobile® y otras tecnologías digitales de Chase, visita chase.com/michase

Cómo usar Chase QuickDepositSM (solo en inglés)

¿Qué es Chase QuickDepositSM?

Para obtener más información sobre Chase QuickDeposit y otras tecnologías digitales de Chase, visita chase.com/michase

Cómo usar el servicio de pago de facturas de Chase OnlineSM

¿Qué es el servicio de pago de facturas de Chase OnlineSM?

Para obtener más información sobre el servicio de pago de facturas de Chase Online y otras tecnologías digitales de Chase, visita chase.com/michase

Cómo usar Chase QuickPaySM

¿Qué es Chase QuickPaySM?

Para obtener más información sobre Chase QuickPay y otras tecnologías digitales de Chase, visita chase.com/michase

Información por Internet sobre la tarjeta y el PIN

¿Cómo configuro el acceso por Internet?

Puedes establecer acceso por internet a tu tarjeta Chase Liquid en Chase.com. Si tienes alguna pregunta, puedes visitar una sucursal o comunicarte con nosotros.

¿Cómo cambio o actualizo mi perfil por Internet?

Puedes ver y actualizar tus configuraciones de perfil en el Centro de clientes en Chase OnlineSM.

¿Qué debo hacer si olvido mi ID de usuario o contraseña?

Ingresa a Chase.com y haz clic en “Ayuda con Identificación de Usuario y Contraseña. Luego sigue las indicaciones para recuperar tu información de ingreso actual o crear un nuevo ID de usuario o contraseña.

¿Cómo solicito un nuevo PIN para acceso a cajeros automáticos y compras en las tiendas?

Visita una sucursal, llama a un asesor bancario telefónico de Chase al 1-877-712-0088 o visita Chase.com para solicitar un PIN.

¿Qué debo hacer si olvido mi PIN?

Visita una sucursal, llama a un asesor bancario telefónico de Chase al 1-877-712-0088 o visita Chase.com para solicitar un nuevo PIN.

¿Qué puedo hacer para mantener mi PIN y contraseña seguros?

No debes crear un PIN o contraseña que sea obvio, como tu cumpleaños o el nombre de una mascota. Nunca le des a nadie tu PIN y evita llevarlo contigo. Cambia tu PIN periódicamente y no escribas tu PIN en tu tarjeta Chase Liquid.

Información de utilidad

¿Dónde puedo ir si tengo una pregunta acerca de la Tarjeta Chase Liquid?

Si tienes alguna pregunta sobre Chase Liquid, visita cualquier sucursal de Chase o llámanos al 1-877-712-0088. Si utilizas asistencia de TTY o llamas desde fuera de los Estados Unidos, visita nuestro directorio. También tienes acceso completo a nuestros sitio web para controlar su saldo y ver la actividad reciente.

¿La tarjeta Chase Liquid vence?

Tu tarjeta Chase Liquid® vence en la fecha que se indica en la tarjeta. Te enviaremos una nueva tarjeta aproximadamente 30 días antes de que venza.

¿Puedo cuestionar una transacción con la tarjeta Chase Liquid?

Para disputar una transacción de tu tarjeta Chase Liquid®, por favor, llama al 1-877-712-0088 o visita la sucursal más cercana de Chase. Si utilizas asistencia de TTY o llamas desde fuera de los Estados Unidos, visita nuestro directorio.

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta, el PIN o la contraseña o si me los roban? ¿Tengo protección contra cargos fraudulentos o robo de identidad?

Si pierdes tu tarjeta, te la roban o se daña, llámanos de inmediato al 1-877-712-0088 o visita la sucursal de Chase más cercana para informar esta situación. Tu tarjeta Chase Liquid incluye un servicio de protección contra el fraude Zero Liability Protection, lo cual significa que no pagarás por ninguna transacción no autorizada siempre y cuando lo informes a la brevedad. Se aplican ciertas limitaciones. Consulta el Contrato de Chase Liquid (PDF) para conocer los detalles completos.

¿Mi dinero está cubierto por algún seguro?

Los fondos acreditados en tu tarjeta están cubiertos por el seguro de la FDIC hasta el máximo permitido por la ley.

¿Cómo cierro la tarjeta Chase Liquid?

Para cerrar tu tarjeta Chase Liquid®, llama al 1-877-712-0088 o visita la sucursal de Chase más cercana. Si utilizas asistencia de TTY o llamas desde fuera de los Estados Unidos, visita nuestro directorio.

 

Gasta tu reembolso

Utiliza tu tarjeta Chase Liquid para hacer tus compras diarias prácticamente en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito Visa®, excluyendo alquileres como los de automóviles, equipos y muebles.

Más información
 

Ven al mundo móvil

Consulta tu saldo, deposita cheques o recibe alertas de cuenta, y todo en la palma de la mano con la aplicación Chase Mobile Nota 5.

Más información sobre Chase Mobile
 

Permanece Protegido

El chip agrega un nivel adicional de seguridad a las tarjetas cuando se utiliza en un lector de tarjetas con chip. Durante la transacción, el chip genera un código de un solo uso para validar la transacción, protegiendo así la tarjeta aún más contra el uso no autorizado.

Más información
CARGO MENSUAL POR SERVICIO
Cargo Mensual por servicio $4.95Footnote1
CARGOS POR TRANSACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE CHASE O EN SUCURSALES DE CHASE
Tarjeta Chase Liquid $0 de apertura.
Depósito $0 por agregar dinero en los cajeros automáticos DepositFriendlySM o en sucursales de Chase.
Retiro $0 por retirar dinero en efectivo.
Consulta o transferencia $0 por consultar el saldo o transferir dinero.
CARGOS POR TRANSACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS O SUCURSALES QUE NO SEAN DE CHASE
Retiro, consulta o transferencia en cualquier cajero automático que no sea de Chase $2 cada uno, en cajeros automáticos que no sean de Chase, además de cualquier cargo que cobre el propietario del cajero automático.
Retiro en cualquier sucursal que no sea de Chase $0 por retiros en caja en una sucursal que no sea de Chase, además de cualquier cargo que cobre el otro banco.
Ajuste por cambio de moneda 3% del monto del retiro o de la compra después de la conversión a dólares estadounidenses, cuando se usa la tarjeta Chase Liquid para compras, transacciones en efectivo que no sean en cajero automático o retiros en cajero automático en otra moneda que no sea el dólar estadounidense.
OTROS CARGOSFootnote1
Cargo por Sobregiro NINGUNO (Es posible que en algún momento su saldo sea menor que $0, pero no se le cobrará un Cargo por Sobregiro).
Estado de cuenta mensual $0 por estado de cuenta (electrónico o impreso).
Cargo por Devolución de Instrumento Depositado $12 por cada cheque que cobre en efectivo o deposite y que se devuelva sin pagar. Ejemplo: deposita un cheque de alguien que no tiene suficiente dinero en su cuenta. La cantidad del depósito se restará de su saldo de Chase Liquid y se cobrará un Cargo por Devolución de Instrumento Depositado.
Reemplazo de la tarjeta $0 por tarjeta ($5 por tarjeta si es por tramitación rápida).
Cómo funcionan los depósitos
Cuándo están disponibles los depósitosFootnote2 (Política de retención de depósitos)
  • Depósitos en efectivo en caja o en un cajero automático DepositFriendlySM de Chase — El mismo día hábil
  • Depósitos directos — El mismo día hábil
  • Depósitos de cheques en caja o en un cajero automático DepositFriendlySM de Chase — Normalmente, al siguiente día hábil, pero en ocasiones más tarde.
    • - Si retenemos un cheque que no sea de Chase durante más tiempo, los primeros $200 estarán disponibles al siguiente día hábil.
    • - La fecha en que se espera que el cheque esté disponible aparecerá en el recibo.
    • - En el caso de depósitos superiores a $5000, los fondos pueden tardar en estar disponibles hasta 7 días hábiles.

Un “día hábil” es un día de la semana laboral que no sea festivo, y generalmente termina a las 5 pm o más tarde (hora local).

Prepaid Card: Footnotes