Chase.com en Español Close Window

Chase te da sugerencias para ayudarte a evitar pagar comisiones

En Chase estamos para servirte. Te queremos ayudar, dándote sugerencias para que aproveches nuestros productos financieros de la mejor forma, y sin pagar comisiones preveniblés:

  1. Asegúrate que cuentas con suficiente dinero en tu cuenta antes de hacer compras: cuando utilizas depósito directo, cada día de pago tu dinero es depositado en tu cuenta y lo puedes retirar inmediatamente, ese mismo día. Por el contrario, cuando haces depósitos con cheques, el dinero puede demorar varios días antes de estar disponible. Te recomendamos que consultes tu saldo antes de gastarlo.
  2. Lleva un registro de tus transacciones: te recomendamos que guardes todos los comprobantes de tus transacciones hechas tanto con cheque, como en cajeros automáticos o establecimientos comerciales, y manténgas un registro de todas las transacciones, para que en todo momento puedas conocer tu saldo.
  3. Tu tarjeta de débito puede ser aceptada en establecimientos comerciales, aun cuando no tengas suficiente dinero en tu cuenta para cubrir el monto de la compra. Si esto sucede tu cuenta puede sobregirarsé, en cuyo caso se te cobrará una comisión.
  4. Obtén tu balance en segundos: para obtener tu balance puedes llamar al 1-877-312-4273, puedes consultar cualquier cajero automático de Chase, o puedes recibir un mensaje de texto en tu celular (recuerda que el balance podría no incluir cheques en tránsito o compras recientes. Para registrarte en nuestro servicio de banca móvil de Chase (Chase MobileSM), por favor llama al número arriba (este servicio está sólo disponible en inglés).
  5. Siempre mantén un saldo de reserva en tu cuenta: Selecciona el monto deseado de tu reserva y trata de nunca gastar ese dinero. De esta forma puedes evitar pequeños errores que sobregirén tu cuenta.
  6. Si sobregiras tu cuenta, no permitas que permanezca sobregirada: te recomendamos que hagas un depósito por un monto por lo menos equivalente al valor del sobregiro, más las comisiones por sobregiro, tan pronto te des cuenta que tu cuenta se sobregiró.

Chase te valora como cliente, y espera que estas sugerencias te sean útiles. Estamos comprometidos a buscar continuamente la manera de servirte mejor. Estamos para servirte en una sucursal cerca de ti, o en el número 1-877-312-4273. Puedes también consultar las reglamentaciones de tu cuenta.

Otros pasos que te recomendamos consideres hoy mismo.

  • Inscribirte al servicio de depósito directo GRATIS: automáticamente, tus cheques de pago se depositarán en forma directa a tu cuenta y el dinero estará disponible ese mismo día, sin costo alguno para ti. Simplemente visita tu sucursal más cercana y nuestros asesores bancarios te ayudarán.
  • Inscribirte al servicio de banca móvil de Chase (Chase MobileSM) GRATIS1: obtén acceso a tu saldo. Si no estás seguro de si cuentas con suficiente dinero para efectuar una compra, simplemente envíanos un mensaje de texto y te informaremos tu saldo disponible de la misma manera. Para inscribirte puedes llamarnos al 1-877-312-4273, y espera las instrucciones para servicios por computador, o visita el Customer Center de Chase online (sólo en inglés).
  • Inscribirte para recibir alertas de saldo bajo GRATIS: si los fondos de tu cuenta caen por debajo de tu saldo de reserva, te llamaremos automáticamente o te enviaremos una notificación por correo electrónico. Para inscribirte llámanos al 1-877-312-4273, y espera las instrucciones para servicios por computador, o visita el Customer Center de Chase online (sólo en inglés). Un representante de Chase te guiará por el proceso que debes completar por Internet. Este servicio está disponible sólo en inglés.
  • Inscribirte para obtener protección contra sobregiros2: consulta a tu asesor bancario acerca de este útil recurso de seguridad. De este modo, si gastas accidentalmente una cantidad superior a la de tu saldo, transferiremos dinero en forma automática de tu cuenta de ahorros de Chase, tarjeta de crédito o línea de crédito con garantía inmobiliaria de Chase, directamente a tu cuenta de cheques.
JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro FDIC

1No se aplican cargos de Chase; sin embargo, se aplicarán tarifas estándar de envío de mensajes de texto o de su proveedor de servicios inalámbricos. Este servicio está disponible sólo en inglés.

2La protección contra sobregiros podría estar sujeta a la aprobación del crédito. Podrían aplicar cargos.