Aviso de Privacidad de Chase

Versión imprimible (PDF)
Rev. octubre de 2014
LA REALIDAD ¿QUÉ HACE CHASE CON SU INFORMACIÓN PERSONAL?
¿Por qué? Las compañías financieras deciden cómo compartir su información personal. La legislación federal otorga a los consumidores el derecho a limitar algunos aspectos, pero no todos, de la facultad de compartir su información personal. La legislación federal también requiere que le informemos a Usted cómo recopilamos, compartimos y protegemos su información personal. Por favor lea este aviso atentamente a los fines de comprender lo que hacemos.
¿Qué? Las clases de información personal que recolectamos y compartimos dependen del producto o servicio que usted tenga con nosotros. Esta información puede incluir:
  • número de Seguro Social e ingresos
  • saldos de cuentas e historial de transacciones
  • historial de crédito e historial de pagos
  • ¿Cómo? Todas las compañías financieras tienen que compartir información personal de los clientes para realizar sus negocios diarios. En la siguiente sección se indican las razones por las que las compañías financieras pueden compartir información personal de sus clientes, las razones por las cuales Chase decide compartirla y si usted puede limitar la información compartida.
     
    Razones por las que podemos compartir su información ¿Chase comparte su información? ¿Puede usted limitar esta información compartida?
    Para nuestras operaciones comerciales diarias: como el procesamiento de sus transacciones, el mantenimiento de sus cuentas, en respuesta a órdenes judiciales e investigaciones legales, o para informar a agencias de informes de crédito No
    Para nuestras operaciones de mercadeo:
    para ofrecerle a usted nuestros productos y servicios
    No
    Para mercadeo conjunto con otras compañías financieras No
    Para las operaciones diarias de nuestras compañías afliadas:
    información sobre sus transacciones y experiencias
    No
    Para las operaciones diarias de nuestras compañías afiliadas:
    información sobre su solvencia crediticia
    Para que nuestras compañías afiliadas puedan ofrecerle productos a usted
    Para que compañías no afiliadas con nosotros puedan ofrecerle productos a usted
     
    Para limitar la información que compartimos
  • Llame al 1-888-868-8618 – nuestro menú le dará las instrucciones necesarias para realizar su elección. Si necesita ayuda de la operadora, marque primero 711 o
  • Visítenos en Internet en: chase.com/privacypreferences.


  • Por favor recuerde:
    Si usted es un cliente nuevo, podemos empezar a compartir su información 30 días después de la fecha en que le enviemos este aviso. Cuando usted ya no sea nuestro cliente, continuaremos compartiendo su información tal y como se describe en este aviso.

    Sin embargo, usted puede contactarnos en cualquier momento para limitar la información que compartimos.

     
    ¿Preguntas? Llame al 1-888-868-8618 - nuestro menú le dará las instrucciones necesarias para realizar su elección. Si necesita ayuda de la operadora, marque primero 711.