Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

California Privacidad



Versión imprimible
Rev. Octobre de 2014

OPCIONES DE PRIVACIDAD IMPORTANTES PARA LOS CONSUMIDORES

Usted tiene el derecho a decidir si compartimos parte de su información personal. Por favor, lea la siguiente información detenidamente antes de hacer sus elecciones más abajo.

Estamos obligados por la Ley de Privacidad de la Información Financiera de California (Financial Information Privacy Act), a proporcionarle este aviso anualmente. También le enviaremos una comunicación adicional cada año, que explica sus derechos de privacidad según la ley federal.

Este Aviso de Privacidad aplica para la familia de compañías de JPMorgan Chase & Co.

SUS DERECHOS

Usted tiene los siguientes derechos para limitar el uso de la información personal y financiera que compartimos con nuestras afiliadas (empresas de nuestra propiedad o que controlamos) y con compañías externas con las cuales hacemos negocios. Nada de lo dispuesto en este formulario prohíbe el intercambio de información necesario para cumplir con la ley, conforme lo establecido en ella, o para ofrecerle el mejor servicio en las cuentas que tiene con nosotros. Esto incluye el envío de información sobre otros productos o servicios.

SUS OPCIONES

Restringir la información que compartimos con compañías de nuestra propiedad o que controlamos (afiliadas): a menos que usted diga "No", podremos compartir su información personal y financiera con nuestras compañías afiliadas.
    [  ] NO compartan por favor información personal y financiera con sus compañías afiliadas..

Restringir la información que compartimos con otras compañías con las que hacemos negocios, para proporcionar productos y servicios financieros: A menos que usted diga "No", podremos compartir su información personal y financiera con compañías externas con las que tenemos contratos para proporcionar productos y servicios financieros.
    [  ] NO compartan por favor información personal y financiera con compañías externas con las que tienen contratos para proporcionar productos y servicios financieros.


RESPONDA DE MANERA OPORTUNA

Usted puede ejercer sus opciones de privacidad en cualquier momento. Su(s) selección (es) no cambiarán a menos que usted indique lo contrario. Sin embargo, si no recibimos su respuesta, podríamos compartir parte de su información con compañías afiliadas y con otras compañías con las que tenemos contratos para proporcionar productos y servicios.
Para ejercer sus opciones, realice una de las siguientes:
  • Llame al 1-888-868-8618 - nuestro menú le dará las instrucciones necesarias para realizar su elección. Si necesita ayuda de la operadora, marque primero 711
    • puede enviarlo en línea si usted es un cliente de Chase, a través de la siguiente dirección chase.com/privacypreferences
    • puede diligenciarlo, firmarlo y enviarnos este formulario en el sobre adjunto.
Corte por la línea perforada y doble por la mitad. Ponga una estampilla en la parte exterior donde se indica, y envíelo por correo.
(Se recomienda que haga una copia para sus archivos).
Tenga en cuenta que para poder procesar su solicitud, la dirección suministrada en la parte inferior, debe ser una dirección de California que esté relacionada con su cuenta.


Apellido: (en letra de molde) ____________________________________________

Nombre: ___________________________________________________________

Número de cuenta:____________________________________________________

Dirección del domicilio:_________________________________________________

Ciudad: ___________________________________ Estado: __________________

Código postal:________________

Dirección postal (si es diferente al domicilio):_________________________________

Ciudad: ___________________________________ Estado: __________________

Código postal:________________

Firma: ________________________________________ Fecha:_______________



Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.