Te brindamos servicio especializado, para  ayudarte a tomar tus decisiones de inversion.

Inversiones y Seguros

Realiza tus inversiones a través de tu banco*

Invierte en el mismo lugar donde realizas tus operaciones bancarias.
Puedes confiar en tu asesor financiero para ayudarte a determinar los productos que mejor se ajustan a tus necesidades y así podrás lograr tus objetivos financieros. Te ofrecemos:
  • Fondos mutuos. Tendrás acceso exclusivo a nuestro análisis en profundidad de más de 700 fondos individuales y grupos de fondos.
  • Anualidades. Podrás tener el beneficio de las opciones de seguridad y pago diferido de impuestos que ofrece una anualidad fija o variable.
  • Cuentas administradas profesionalmente. Nuestros programas de administración de dinero están diseñados para darles a ti y a tu cartera de inversiones una atención personal especializada.
  • Inversiones con ventajas tributarias. Podemos ayudarte a hacer que tu cartera de inversiones sea más eficiente en términos tributarios.
  • Financiamiento de tu jubilación. En cualquier etapa de tu proceso de ahorro para la jubilación, podemos ofrecerte soluciones personalizadas, como cuentas IRA tradicionales, Roth y SEP, cambios a planes 401(k) y consolidaciones de cuentas. Acceso fácil a todas tus cuentas, así tendrás una mejor perspectiva de su rendimiento.
  • Fondos para la educación. Nunca es demasiado temprano para empezar. Tenemos acceso a una variedad de opciones de ahorro, inversión y préstamo dependiendo de tu situación.

En J.P.Morgan Securities LLC, creemos que es nuestra responsabilidad analizar el mundo de las inversiones desde tu perspectiva. Nuestros productos y servicios están diseñados para mejorar tu situación financiera. Chase te ofrece soluciones personales, de inversión y banca, todas bajo un solo techo.

Planificación

Prepárate para tu jubilación
Empieza a planificar hoy para lograr tus objetivos de jubilación. Habla con un asesor financiero para que te ayude a tomar las mejores decisiones hoy

Prepárate para la universidad de tus hijos
Ofrece a tus hijos la educación que les permitirá hacer realidad su carrera.

Planifica tu futuro
Aprende sobre las estrategias de inversión que pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños, como:

  • Comprar tu vivienda
  • Hacer una compra especial
  • Construir tu patrimonio
  • Crear tu legado

Te invitamos a reunirte con un asesor financiero, para que te ayude a tomar las decisiones sobre inversión más importantes relacionadas con fondos mutuos y bonos.

Seguros

En Chase, procuramos ofrecer una amplia variedad de soluciones para ayudarte a garantizar una seguridad financiera para ti y tu familia. El seguro es un componente importante, y las decisiones que tomes al respecto constituirán los cimientos para tu futuro financiero.

Para más información, visita una sucursal local y habla con un asesor financiero.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas