Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

Certificados de depósito (CD)

Tasas excelentes para los clientes de Chase.

Los certificados de depósito (CD) son una opción inteligente y proporcionan una tasa de retorno fija y predecible. Si tienes la capacidad de destinar fondos durante un período específico, podrás disfrutar de tasas de interés fijas más altas y de la seguridad de la garantía que ofrece la FDIC. Las siguientes utilidades están disponibles para los clientes con una cuenta de cheques Chase calificada.1

  • Acumula una tasa de interés fija2 durante el período de vigencia del CD.
  • Selecciona la vigencia que mejor se acomode a tus necesidades; los plazos de los CD fluctúan de los 6 meses a los 10 años.
  • Abre un CD individual o en conjunto, con derechos de supervivencia para un beneficiario.
  • Elige la manera en la cual quieres recibir tus intereses. Las opciones incluyen: reinvertir en el CD actual o depositar en una cuenta de cheques o de ahorro de Chase.

Haz clic aquí para ver nuestras tasas competitivas (solo disponible en inglés)

¿Tu CD de Chase está por renovarse?
Por favor recuerda que las tasas de interés especiales para CD3 se aplican solamente durante el plazo inicial del CD. Por favor visita cualquiera de nuestras sucursales o llámanos al 1-877- 32-CHASE (1-877-322-4273) para averiguar sobre las opciones a tu disposición en español

¿No eres cliente de Chase?
Abre una cuenta de cheques de Chase y recibe beneficios de máxima utilidad. Averigua más sobre nuestras cuentas de cheques de Chase (solo disponible en inglés).

¿No eres cliente de banca por Internet de Chase?
Tienes que tener una cuenta de cheques que califique y ser cliente inscrito en el servicio de banca por Internet para abrir estos productos por Internet. Inscríbete hoy (solo disponible en inglés) en Chase OnlineSM .

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
1 Se requiere una cuenta de cheques personal de Chase para recibir estas tasas de utilidad porcentual anual (APY). Esto no aplica para las cuentas High School Checking.

2 Las tasas de utilidad porcentual anual (APY) están vigentes solamente hasta el document.write(svgRatesUpdate) ;, y están sujetas a cambio sin aviso previo. Las tasas del sitio Web generalmente se actualizan a más tardar a las 10:00 AM, hora del este. Las tasas pueden variar según el mercado.

3 Las tasas de interés especiales para CD se aplican solamente durante el plazo inicial del CD. Al vencer, el CD se renovará automáticamente por el mismo plazo a la tasa de interés estándar (no especial) vigente en la fecha de renovación o la tasa de interés "Relationship" si calificas.

Se pueden aplicar penalidades a los retiros hechos antes del vencimiento. Estos CD se renuevan automáticamente. Por favor consulta los términos y el contrato del CD para obtener más información. Los cargos en la cuenta pueden reducir las utilidades.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.