Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
Sin importar el pais donde vivas, te brindamos la perspectiva apropiada.

Servicios Financieros Internacionales de Chase

Estabilidad y Confianza

  • Chase cuenta con un historial comprobado de servicio y estabilidad de nivel superior. Una gran parte de nuestra reputación se basa en atender a la comunidad internacional en sus necesidades tanto bancarias como de inversión.
  • Nuestra experiencia y recursos globales nos dan la capacidad para ayudar a nuestros clientes internacionales a administrar sus finanzas eficazmente con los mejores servicios disponibles en el mercado.

Servicio Personalizado

  • Si usted es un ciudadano estadounidense que vive en el exterior o un ciudadano extranjero, podemos ofrecerle una perspectiva internacional con un enfoque diseñado especialmente para usted. Estableciendo una estrategia financiera que lo puede ayudar a lograr sus metas en conjunto con un servicio personalizado superior.
  • También comprendemos que la confidencialidad y la seguridad son sumamente importantes para usted y, como una de las instituciones más confiables, esto es algo que podemos brindarle.
  • Deseamos ofrecerle mucho más que un lugar estable para administrar su dinero ya que entendemos su necesidad de contar con más opciones de las que ofrecen los mercados locales. Queremos ayudarle a planificar sus finanzas y darle acceso a diversas oportunidades para mejorar su estrategia financiera actual.

Nuestro Equipo

  • Para poner todos nuestros recursos a trabajar para usted, hemos creado el equipo de  Servicios Financieros Internacionales de Chase. Nuestros confiables Ejecutivos de Cuenta y  Asesores Financieros  son multilingüe y de amplia experiencia le brindaran asesoria de inversión personalizada para ayudarle a  administrar sus activos, proporcionarle acceso a fondos adicionales y ayudarle a proteger su patrimonio.

Contáctanos

  • Converse con un asesor bancario especialmente capacitado en "Chase International Financial Services", en su idioma. Cuando sea conveniente para usted, nuestros Ejecutivos de Cuenta se encargarán de sus necesidades bancarias.
  • Para hablar con un Asesor Bancario Intenacional, llame durante horas laborables o déjenos un mensaje y uno de nuestros especialistas se comunicara con usted

Por Teléfono

  • Inglés: 713-262-1679, 7 días a la semana, de 7:00AM a 10:00PM hora del Este. Los asesores bancarios están disponibles de Lunes a Viernes, de 8:00AM a 7:00PM hora del Este
  • Español: 713-262-1679, 7 días a la semana, de 7:00AM a 10:00PM hora del Este. Los asesores bancarios están disponibles de Lunes a Viernes de 7:00AM a 6:00PM hora del Este

Facsímil
713-262-1887

 

Depósitos por Correo
National Bank By Mail
P O Box 36520
Louisville, KY 40233-6520 USA


Depósitos por Correo Especial
National Bank By Mail
Mail Code KY1-0900
6714 Grade Lane Bldg. 8 Suite 807
Louisville, KY 40213 USA

Correspondencia por Correo
IFS
P.O. Box 79779
Houston, TX 77224-9779 USA

Correspondencia por Correo Especial
IFS
9900 Old Katy Road,
Houston, TX 77055 USA


Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
Este sitio Web incluye ciertos productos y servicios ofrecidos en los Estados Unidos por JPMorgan Chase Bank, N.A., miembro del FDIC, y por sus afiliadas. Productos de inversión (incluyendo fondos mutuos y seguros variables) así como servicios de consejería financiera son ofrecidos por J.P. Morgan Securities LLC (JPMS). Anualidades y seguros son provistos por varias compañías de seguros y ofrecidos a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA) que es una agencia de seguros autorizada, y por Chase Insurance Agency Services, Inc. (CIAS), que es una división. JPMS, un miembro de FINRA / NYSE / SIPC, y CIA son afiliadas de JPMorgan Chase Bank, N.A. No todos los productos y servicios son provistos por todas las afiliadas y a todos los clientes.

La intención de este sitio Web no es ser utilizada por personas en un país donde ese uso pueda violar leyes o regulaciones locales. Este sitio está destinado para fines informativos solamente y no representa una oferta de venta a ningún individuo de un producto financiero o de inversión referido en su contenido, excepto cuando una oferta es presentada explícitamente, en conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Los productos y servicios descritos en este sitio Web podrían no estar disponibles ni ser apropiados para todos los clientes. La compra o acceso de productos y servicios en este sitio podrían estar prohibidos para clientes en ciertas jurisdicciones. Por favor consulte con su asesor bancario o con servicio al cliente para más detalles.

No todos los productos o servicios son ofrecidos por todas las afiliadas o disponibles en todas las jurisdicciones. Su país de residencia podría tener leyes o reglamentos que gobiernen o afecten su solicitud y/o uso de nuestras cuentas, productos o servicios.

Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.