La tasa efectiva anual (APR, por sus siglas en inglés) es el costo del crédito durante el plazo del préstamo, expresado como una tasa anual. La APR que se muestra aquí se basa en la tasa de interés y los puntos. No tiene en cuenta el cargo de procesamiento ni ningún otro cargo financiero específico del préstamo que puedas tener que pagar. Las tasas se estiman por estado y las tasas reales pueden variar.

Es posible que la tasa, los puntos y la APR se ajusten basado en varios factores, incluyendo, entre otros, el estado de la ubicación de la propiedad, la cantidad del préstamo, el tipo de documentación, el tipo de préstamo, el tipo de ocupación, el tipo de propiedad, la relación de préstamo-valor y tu puntaje de crédito. Es posible que tu tasa final y tus puntos sean más altos o más bajos que los que se cotizan basados en información relacionada con estos factores, que pueden determinarse después de que presentes la solicitud.

Las herramientas y las calculadoras se proporcionan como cortesía para ayudarte a estimar tus necesidades hipotecarias. Los resultados que se muestran son solo estimaciones. Habla con un asesor de préstamos para vivienda de Chase para información más específica. Tu proveedor de servicio puede aplicar cargos por mensajes y datos.

Para el producto de hipoteca de tasa ajustable (ARM), el interés es fijo por un período determinado y de ahí en adelante, se ajusta periódicamente. Es posible que los intereses y los pagos aumenten al final del período de tasa fija. Es posible que la APR aumente después de la consumación del préstamo.