Una mujer con cabello oscuro trenzado y una chaqueta de traje verde y blusa blanca está sentada en un sofá en una oficina de un concesionario de vehículos con pancartas colgadas que se muestran a través de una ventana que tiene detrás. Un hombre de pelo oscuro con una chaqueta azul la acompaña.
Shawn Hopkins:
Soy Shawn Hopkins, propietaria de Servicios de Concesionarios de la Costa del Golfo. Nos especializamos en la mejora de procesos y la gestión de inventarios en la industria automotriz. Y este es Robert Hines. Es mi mentor de JP Morgan Chase y ha sido una parte integral para ayudarme a establecer mi negocio. No puede deshacerse de mí, lo ha intentado.
Robert Hines:
No es el pegamento Elmer. No es el pegamento Elmer.
Shawn:
Esta es mi historia. Y así es como uso Chase. Ahora estoy nerviosa.
Shawn:
Somos una compañía de asistencia técnica que va a los concesionarios y los ayuda a mejorar sus procesos y también a administrar su inventario. Y la meta es continuar incrementando el tamaño y escalando mi negocio, para poder expandirme a toda la región de la Costa del Golfo desde aquí hasta Florida.
Robert:
Inicialmente, nos conocimos en una recaudación de fondos. Unos 6 u 8 meses después, entró a una oficina de Chase. Nos reconocimos en seguida de cuando fuimos al evento, programamos una cita para sentarnos y hablar sobre los detalles de su negocio. ¿Y llevamos trabajando juntos cuánto, un año y medio?
Shawn:
Sí.
Robert:
Ha pasado bastante tiempo. Es como una hermana pequeña para mí. ¿Qué puedo decir?
Shawn:
Empezar un negocio da bastante miedo, francamente. Es posible que seas el experto en la materia de lo que estás haciendo, pero es posible que no sepas cómo administrar un negocio.
Robert:
Parte de lo que hacemos como representantes bancarios para negocios aquí en Chase es comprender realmente los negocios de nuestros clientes. Una vez que los entendemos, podemos reconocer dónde quieren ir y cómo quieren crecer.
Shawn:
Pero tener a alguien como Robert me hizo sentir cómoda al hacer la pregunta. Y luego lo que me hizo pegarme a él como si fuera pegamento, fue que podía confiar en la respuesta. Robert sabe ayudarme a mantener un ritmo, me ayuda a comprender que no todo requiere...
Robert:
Un martillo.
Shawn:
... un martillo.
Robert:
Un martillo. Sí.
Shawn:
Sí, sí. Algunas cosas requieren delicadeza, y a veces no estoy de acuerdo con eso, pero el 95% de las veces le escucho. Es posible que no esté de acuerdo con él, pero sí le escucho. Y alrededor del 40% de las veces tiene razón.
Robert:
Lo único que no mencionaste es que soy gratis.
Shawn:
Oh, y es gratis.
Robert:
Sí.
Shawn:
Sí.
Robert:
Quiero decir, no cuesto nada.
Shawn:
Correcto. Y es gratis, eso también fue muy importante.
Shawn:
Robert y yo tenemos una relación especial, y él entiende que, como propietaria de un negocio minoritario de primera generación en mi familia, es fundamental para mí poder tomar lo que he aprendido y devolverlo a mi comunidad.
Shawn:
Fue una sorpresa, porque no me imaginé que sería nada más que una mera transacción.
Robert:
Cuando tienes un mentor asignado que aprecia lo que estás intentando lograr, vale su peso en oro. Quiero decir, el hecho de que estemos sentados en el mundo de Shawn en este momento, manteniendo una conversación sobre su negocio, sus operaciones y las cosas que deben suceder, me da una perspectiva más amplia. También creo que eso es lo que hace que sea único y diferente de lo que tal vez proporcionen otras instituciones.
Shawn:
Fue más que "Oye, hablemos de tu negocio y veamos cómo o si podemos darte dinero". Fue: "Veamos qué podemos hacer con ese dinero". Y luego, oh, ¡vaya! Estoy embarazada, estoy a punto de tener un bebé. Oh, ¿cómo proteges a tu niño y cómo te preparas para su futuro?
Shawn:
Como propietaria de un negocio, ha creado una vista de 360 grados para mí, no solo con respecto a mi negocio, sino también con respecto a mi legado.
Robert:
Preparación adecuada. Eso es todo.
Shawn:
La preparación es la clave del éxito, creo que me lo dijiste.
Robert:
Quizás una o dos veces. No me lo inventé. Y fue gratis.
Shawn:
Y fue gratis.
Robert:
Fue gratis.
Soy Shawn. ¿Y tú, cómo usas Chase?
Narrador:
Un logotipo, Chase for Business. JPMorgan Chase, N.A. Miembro FDIC. © {{copyrightCurrentYear}} JPMorgan Chase & Co. Prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.
En pantalla:
Logotipo de Chase for Business(R).
Los testimonios en este video son opiniones, conclusiones o experiencias de nuestro cliente y no de JPMorgan Chase Bank, N.A. o sus afiliados. Es posible que estas opiniones, conclusiones o experiencias no sean representativas de lo que pueden lograr todos los clientes. JPMorgan Chase Bank, N.A. o cualquiera de sus afiliados no son responsables de las decisiones tomadas o las medidas tomadas en función de cualquier información del testimonio proporcionada.
Deberías considerar cuidadosamente tus necesidades y objetivos antes de tomar cualquier decisión, y consultar con los profesionales correspondientes.
JPMorgan Chase, N.A. Miembro FDIC. © {{copyrightCurrentYear}} JPMorgan Chase & Co. Prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.