Nota:
Se escucha música country.
En pantalla:
Chase for Business.
Logotipo:
El símbolo del octágono de Chase.
En pantalla:
Este video empieza mostrando un bordado rosa brillante, con la forma de un pájaro.
Cristina Lynch:
La golondrina es un ave migratoria hermosa.
En pantalla:
Un montaje muestra estas aves: pequeñas golondrinas delicadas con pequeños picos y plumas de cola alargadas.
Cristina Lynch:
De pequeña, íbamos al rancho de mi abuelo en el norte de México, y había golondrinas en todas partes.
En pantalla:
Un montaje muestra un logotipo que pone "Mi Golondrina, México", una golondrina en vuelo y una mujer que admira un vestido de flores rosa. Luego, una mujer con cabello largo y oscuro y ojos castaños, Cristina Lynch, habla desde una cómoda sala de estar decorada con estilo de renacimiento español.
En pantalla:
Cristina Lynch, fundadora y directora ejecutiva, Mi Golondrina.
Cristina Lynch:
A través de mi compañía, mi visión es que las golondrinas toman la belleza de México y la reparten por todo el mundo.
En pantalla:
Una mujer lleva una tela colorida plegada. Artesanas mexicanas planchan, doblan, empacan y etiquetan las telas de Mi Golondrina.
Cristina Lynch:
Mi Golondrina es un negocio de ropa fundado en 2013. Nos asociamos con más de 800 artesanos en México para crear una hermosa línea de ropa.
En pantalla:
Dos mujeres mayores, con ropa de Mi Golondrina, caminan por un paisaje seco. Cristina y una mujer de pelo caoba se ríen mientras caminan por una propiedad inspirada en el diseño español.
Cristina Lynch:
Comencé Mi Golondrina por mi mamá mexicana. Me crié con esta cultura mexicana. Está en mi corazón.
En pantalla:
Fotografías muestran a Cristina de pequeña, en México: montando a caballo, sentada junto a una estatua antigua de Nuestra Señora de Guadalupe y jugando en una cerca de corral.
Cristina Lynch:
Cada prenda se empieza en los pequeños pueblos de México y luego se termina en Dallas.
En pantalla:
Sonriendo, Cristina habla con artesanas mexicanas: mujeres que cortan y cosen telas bordadas para vestidos.
Cristina Lynch:
La tienda vende hermosos vestidos y blusas bordados que representan a comunidades como Aguascalientes, Chiapas y Oaxaca.
En pantalla:
En la tienda de ropa Mi Golondrina en Dallas, Texas, las mujeres compran vestidos artesanales de alta calidad. Un montaje muestra a una mujer con diferentes prendas de Mi Golondrina, incluyendo un vestido vibrante, sin mangas, color rosa violeta con breteles en los hombros, un vestido de flores blanco, azul y rosa con mangas cortas y un escote de pico, y un vestido azul de cuello alto con volados, mangas con volados y flores y enredaderas bordadas alrededor del escote.
Cristina Lynch:
Estos bordados representan esa comunidad, igual que una bandera representa una ciudad.
En pantalla:
Las artesanas cosen a mano un bordado delicado y detallado de patrones curvos, flores grandes y hojas en enredaderas. Luego, Cristina entra a su tienda de ropa.
La puerta principal dice: "Mi Golondrina. www.migolondrina.com".
Cristina Lynch:
Cuando ocurrió la pandemia, vendíamos en tiendas. Teníamos todo este hermoso inventario para vender... y ningún lugar para venderlo. Tuvimos que pasar todo a Internet. De lo contrario, no habríamos tenido suficiente efectivo para respaldar nuestro negocio.
En pantalla:
Cristina se sienta en una mesa con una taza de café y su computadora portátil, que muestra el sitio web de Chase for Business.
Cristina Lynch:
Chase fue absolutamente increíble y me apoyó mucho. Nos llevaron de la mano todo el tiempo.
En pantalla:
Un videoclip muestra a Cristina y a su CFO en una reunión con una ejecutiva de cabello rojo y largo y ojos castaños, Hope Hamlyn. Hope habla con Cristina y su colega:
Esperanza Hamlyn:
Sé que queremos hablar sobre los servicios para comercios...
En pantalla:
Hope Hamlyn, V.P. y gerente sénior de relaciones comerciales de Chase. Primer plano de Cristina.
Cristina Lynch:
Tuvimos tanta suerte de que nuestra gerente de relaciones comerciales dijera: "Sé que todo esto va a funcionar". Y así fue.
En pantalla:
Un videoclip muestra a Hope hablando con Cristina:
Esperanza Hamlyn:
No tendrías que preocuparte por esa parte.
Cristina Lynch:
Me siento tan responsable ante las mujeres con las que trabajamos. Creo que lo que es vital es mantener viva una artesanía tradicional.
En pantalla:
Dos costureras, una mujer mayor con cabello plateado recogido y una mujer joven con cabello negro largo, miden el largo de un vestido (con un complejo bordado colorido por el cuello). Un videoclip muestra a mujeres, en México, cosiendo un bordado tradicional de flores rojas y hojas verdes sobre tela blanca.
Cristina Lynch:
Y asegurarnos de que somos un negocio sostenible que existirá por muchos años. Decidir vender por Internet y asociarnos con Chase es lo que hizo que el negocio siguiera adelante.
En pantalla:
Cristina usa su computadora portátil, que muestra el sitio web de Mi Golondrina. Un videoclip muestra a mujeres comprando en la tienda de Mi Golondrina en Texas. Una mujer joven con cabello rubio largo sostiene un vestido floral y dice:
Mujer joven:
Oh, oh. ¡Me encanta este!
En pantalla:
Cristina usa su computadora portátil para ir al sitio web de Chase for Business, que muestra información sobre giros y transferencias globales.
Cristina Lynch:
He estado con Chase for Business desde el principio y no sé dónde estaría Mi Golondrina sin ellos.
En pantalla:
Cristina y otras 3 mujeres (todas con ropa de Mi Golondrina) paradas en un jardín verde delante de un porche abierto.
En pantalla:
Chase for Business (marca registrada).
Logotipo:
El símbolo del octágono de Chase.
Nota:
Aparecen divulgaciones legales.
En pantalla:
Los testimonios en este video son solamente las opiniones, conclusiones o experiencias de nuestros clientes y no de JPMorgan Chase Bank, N.A. ni de ninguno de sus afiliados. Es posible que estas opiniones, conclusiones o experiencias no sean representativas de lo que pueden lograr todos los clientes. JPMorgan Chase Bank, N.A. o cualquiera de sus afiliados no son responsables de las decisiones tomadas o las medidas tomadas en función de cualquier información del testimonio proporcionada. Debes considerar cuidadosamente tus necesidades y objetivos antes de tomar cualquier decisión, y consultar con el profesional o profesionales adecuados.
JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro FDIC. © 2023 JPMorgan Chase & Co. Prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.