Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
SERVICIO EJEMPLAR. Te ofrecemos soluciones especializadas, ya sea que vivas en los Estados Unidos o en el extranjero.

Servicios Especializados

Tal vez estás buscando soporte para realizar inversiones* en acciones, bonos o fondos mutuos. Posiblemente quieres productos que ayuden a proveer seguridad financiera de tu familia, o que te ayuden a planificar tu jubilación. Si vives fuera de los Estados Unidos, Chase te ofrece servicios especiales para tus necesidades bancarias en Estados Unidos. Sea cual fuere tu caso, en Chase queremos ser tu socio. Aquí te ofrecemos información introductoria. Te invitamos a llamarnos o visitarnos para iniciar una fructífera relación.
  • Servicios Bancarios para Clientes Internacionales
    Si tienes necesidades bancarias en los Estados Unidos y vives en Latinoamérica o España, no importa si eres o no ciudadano estadounidense, Chase quiere ser tu socio. Te ofrecemos una gama de servicios bancarios básicos, de crédito e inversión, en tu idioma.


  • Inversiones y Seguros
    Nunca es muy temprano para pensar en realizar una plan para tus inversiones*, o para asegurar el futuro de tu familia y el tuyo mismo. En Chase queremos ser tu socio en este proceso tan importante para tu futuro y el de los tuyos.


  • Planificación para tu Jubilación
    Hoy trabajas arduamente por ti y tu familia. Es importante sin embargo pensar en los años en los que podrás disfrutar de una bien ganada jubilación. Por esta razón es necesario pensar desde hoy en las opciones que tienes para prepararte financieramente. Chase puede y quiere proporcionarte el apoyo necesario para ayudarte elegir el plan correcto.


Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
* Los servicios de asesoría en valores (incluyendo los fondos mutuos y las anualidades variables) e inversiones se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC (JPMS) o sus corredores y distribuidores afiliados. Las anualidades y productos de seguro son proporcionados por distintas compañías de seguros y se ofrecen a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros con licencia, que realiza negocios con el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en el estado de Florida. JPMS, un miembro FINRA Opens third party site disclosure in a new window, NYSE and SIPC Opens third party site disclosure in a new window, y CIA son afiliadas de JPMorgan Chase Bank, N.A. FINRA Opens third party site disclosure in a new window/ NYSE Opens third party site disclosure in a new window / SIPC Opens third party site disclosure in a new window/ Productos no disponibles en todos los estados.

Para iniciar una conversación beneficiosa para ti con un asesor financiero, visita una sucursal cercana a ti.


LAS INVERSIONES Y LOS PRODUCTOS DE SEGURO:
NO SON UN DEPÓSITO
NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC
NO ESTÁN ASEGURADOS POR NINGÚN ORGANISMO GUBERNAMENTAL
NO ESTÁN GARANTIZADOS POR EL BANCO
PUEDEN PERDER VALOR


Lea el informe trimestral de la J.P. Morgan Securities LLC SEC Rule 606 (información sólo disponible en inglés) correspondiente a este trimestre.

JPMS mantiene un plan de continuidad / recuperación empresarial que incluye centros alternativos de datos y procesamiento que nos permitirán reanudar un funcionamiento comercial normal, lo cual incluye la reubicación de sistemas tecnológicos y personal en otras instalaciones en caso de una interrupción comercial prolongada a nivel local o regional. El objetivo, en tiempo de recuperación, es de 24 horas. El plan se revisa anualmente y se actualiza de ser necesario. Todas las instalaciones operacionales de JPMS están equipadas para reanudar sus actividades comerciales y son sometidas a pruebas varias veces al año. Los inversionistas pueden obtener información acerca de su cuenta JPMS yendo a su sucursal local de Chase, llamando al departamento de Servicio al Cliente al 800-392-5749 (oprime la opción 2 para español) o visitando el sitio Chase.com (información sólo disponible en inglés). Se harán todos los esfuerzos para proporcionar a los inversionistas información precisa y oportuna.

JPMorgan Chase Bank, N.A., JPMS y sus afiliadas pueden ofrecerse para vender o solicitar una oferta para comprar valores en cualquier estado, solo si JPMorgan Chase Bank, N.A., JPMS y sus afiliadas están primero registradas o excluidas o exentas de la obligación de registrarse como asesores en inversiones o distribuidores-corredores estatales. La información de este documento no es una oferta para vender o para solicitar una oferta para comprar ningún valor por parte de ninguna persona y en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o solicitación no esté autorizada o donde la persona que haga dicha oferta no esté calificada para hacerla, o a ninguna persona a la cual sea ilegal hacerle dicha oferta o solicitación, o a ninguna persona en una jurisdicción fuera de Estados Unidos.

Este sitio web está diseñado para proporcionar información sobre el tema en cuestión. No constituye una asesoría profesional legal, contable, tributaria o de otro tipo.

Este sitio está dirigido y se pone a disposición únicamente de personas que residan en Estados Unidos. Los productos y servicios descritos, al igual que los cargos asociados, tasas de interés y requisitos de saldo podrían diferir entre las distintas ubicaciones geográficos. No todos los productos y servicios se ofrecen en todas las ubicaciones.


Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.