Por qué puedes confiar en Chase Mobile

  • Como parte del proceso de activación, Chase trabaja arduamente para garantizar que el cliente que se suscribe en el servicio Chase Mobile sea quien tenga posesión del teléfono celular o dispositivo móvil en cuestión. Chase enviará un código de activación de 8 dígitos como mensaje de texto al teléfono celular o dispositivo móvil que estás activando para confirmar que podemos comunicarnos con ese teléfono celular o dispositivo móvil específico. Debes ingresar este código para completar tu proceso de activación.
  • Chase no enviará mensajes promocionales a través de Chase Mobile.

Servicios para el usuario de Chase Mobile:

Qué distingue a Chase Mobile de los demás

Chase Mobile no es...
...una versión en miniatura de Chase Online. Es más bien un servicio de mensajes de texto de Chase que te da acceso las 24 horas para ver tus saldos, historial de transacciones, cantidad y fecha de vencimiento del pago de tu tarjeta de crédito, sin tener que conectarte a Internet.

Chase Mobile no...
...requiere que bajes ningún programa ni abras ninguna aplicación en tu teléfono celular o dispositivo móvil. Siempre y cuando tu teléfono tenga la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto, Chase Mobile podrá enviarte la información que solicites. Te recomendamos que te comuniques con tu proveedor de servicio móvil o plan de servicio para asegurarte de que tu teléfono celular o dispositivo móvil tenga activada la función de mensajes de texto.

Chase Mobile tampoco...
...te permite completar transacciones a través de tu teléfono celular o dispositivo móvil, pero es un medio conveniente para ver los saldos y la actividad en tus cuentas directamente a través de tu teléfono celular o dispositivo móvil.

Para qué te sientas protegido

  • Chase Mobile es otro ejemplo de cómo mejoramos tu experiencia bancaria al darte las herramientas que necesitas para administrar tu dinero mejor.
  • Chase Mobile puede ayudarte a monitorear tus cuentas prácticamente desde cualquier lugar, las 24 horas del día.
  • Chase Mobile puede darte acceso a información clave de tus cuentas de manera rápida para que puedas tomar decisiones importantes en cualquier lugar que estés.
  • Chase Mobile puede ayudarte a evitar sobregiros en tus cuentas manteniéndote al día sobre tus saldos.

Información sobre el Centro de Seguridad de Chase

Infórmate sobre lo que estamos hacienda para protegerte. Consulta estos temas en nuestro Centro de Seguridad:

Cómo te protegemos - esto es lo que hacemos cada día para proteger tu información.

Cómo puedes protegerte tú mismo - averigua lo que puedes hacer para evitar el fraude por correo electrónico y otras estafas relacionadas con la identidad.

Denuncia de fraudes - denuncia mensajes electrónicos extraños o la actividad en tu cuenta que te parezca sospechosa .

Estamos alertas en cuanto al manejo de transacciones no autorizadas. Si usted es víctima del robo de identidad o fraude en su cuenta, por favor llame al centro de servicio al cliente de Chase inmediatamente al 1-877-312-4273. Visite nuestro Centro de Seguridad para más información.