Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Chase Mobile

Envío de mensajes de texto a Chase Mobile

Recepcion de mensajes de texto de Chase Mobile

Servicios para el usuario de Chase Mobile:

Preguntas frecuentes sobre Chase Mobile

¿Qué es Chase Mobile?
Chase Mobile es una manera fácil y conveniente de acceder a informacion sobre tus cuentas prácticamente en cualquier lugar. Puedes usar este servicio seguro para ver los saldos y la actividad en tus cuentas directamente desde tu teléfono celular o dispositivo movil.

¿Cuánto cuesta Chase Mobile?
No hay ningún cargo por usar el servicio Chase Mobile. No te cobraremos cuando envíes un mensaje de texto al codigó breve de cinco dígitos CHASE (24273) dentro de Estados Unidos, o cuando recibas informacion de tus cuentas a través de mensajes de texto. Sin embargo, cargos por mensajes y datos pueden aplicar.
.

¿Qué necesito para poder activar el servicio Chase Mobile?
Necesitas una cuenta de cheques personal, cuenta de ahorros o una tarjeta de crédito para activar el servicio y un teléfono celular o dispositivo movil con la capacidad para enviar y recibir mensajes de texto.

¿Qué proveedores de servicio movil SON COMPATIBLES con el servicio Chase Mobile?
Chase Mobile funcióna con todos los principales proveedores de servicio movil en Estados Unidos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Alltel
  • Appalachian Wireless
  • AT&T
  • Bluegrass
  • Boost
  • Cell South
  • Cellcom
  • Cellular One Dobson
  • Centennial
  • Cincinnati Bell
  • Cricket Wireless
  • Illinois Valley
  • Immix
  • Inland
  • MetroPCS
  • Nex Tech Wireless
  • nTelos
  • RCC Wireless
  • Revol
  • Sprint/Nextel
  • T-Mobile
  • Tracphone
  • US Cellular
  • Verizon Wireless
  • Virgin Mobile
  • West Central

¿Qué proveedores de servicio movil NO SON COMPATIBLES con Chase Mobile?

  • Cellular One of East Central Illinois
  • United Wireless

¿Chase Mobile funcionará con mi teléfono celular o dispositivo movil?
Sí, nuestro servicio funcionará siempre que tu teléfono tenga la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto. Te recomendamos que te comuniques con tu proveedor de servicio movil o plan de servicio para asegurarte de que tu teléfono celular o dispositivo movil tenga activada la función de mensajes de texto.

¿Puedo usar Chase Mobile si tengo un plan prepagado?
Chase Mobile funcionará con la mayoría de los planes prepagados, pero no podemos garantizar que tu compañía telefonicá sea compatible con el codigó breve de cinco dígitos de CHASE (24273) en Estados Unidos. Los planes prepagados de T-Mobile no son compatibles con los codigós breves, por lo que lamentablemente no podrás usar Chase Mobile si tienes un plan prepagado de T-Mobile.

¿Con quién me comunico si necesito ayuda con Chase Mobile?
Envía un mensaje de texto con la palabra "help" al codigó breve de cinco dígitos de CHASE (24273) dentro de los Estados Unidos. Te enviaremos un mensaje de ayuda en aproximadamente un minuto. También puedes llamarnos para servicio telefonico en español al 1-877-31CHASE (1-877-312-4273).

¿Como cancelo mi suscripción al servicio Chase Mobile?
Envía un mensaje de texto con la palabra "stop" al codigó breve de cinco dígitos de CHASE (24273) dentro de los Estados Unidos. Te enviaremos un mensaje de confirmacion en aproximadamente un minuto. Una vez que canceles tu suscripción al servicio Chase Mobile, ya no volverás a recibir más mensajes en tu dispositivo movil.

¿Es seguro el servicio Chase Mobile?
Sí. Chase está comprometido con la protección de tu información personal, y utiliza tecnología apropiada para asegurarse de que nuestros productos y servicios sean seguros para nuestros clientes.

Volver Arriba

Envío de mensajes de texto a Chase Mobile

¿El servicio Chase Mobile distingue entre mayúsculas y minúsculas?
No. Te enviaremos el saldo en tu cuenta mediante un mensaje de texto sin importar si escribes "BAL" o "bal".

¿Chase ofrece atajos para tener acceso a mi información más rápidamente?
¡Por supuesto! Hemos creado varios atajos útiles en Chase Mobile para que puedas tener fácil acceso a la información de tu cuenta de manera rápida, segura y cuando más lo necesites.

Ésta es una lista de los atajos en Chase Mobile :

bal - Revisa los saldos en todas tus cuentas
(Nota: saldo disponible en cuentas de deposito es el saldo de fondos disponibles para un retiro o transferencia).

bal + nickname - Revisa el saldo en la cuenta asignada con el apodo especificado.

hist + nickname - Revisa el historial de transacciones de la cuenta asignada con el apodo especificado.

due + nickname - Averigua la fecha de vencimiento para pagar la cuenta de tarjeta de crédito asignada con el apodo especificado.

nick - Revisa la lista de los apodos asignados a tus cuentas.

help - Recibe información adicional del servicio.

command - Obtén una lista de los comandos disponibles.

stop - Cancela la suscripción al servicio Chase Mobile.

Imprime una lista útil de los comandos de Chase Mobile.

¿Como se vería un mensaje típico a CHASE (24273) y qué debería recibir como respuesta?

Ejemplo 1:
Comando: bal chk1
Respuesta prevista: saldo disponible para la cuenta con el apodo 'chk1'

Ejemplo 2:
Comando: hist chk1
Respuesta prevista: historial de transacciones de la cuenta con el apodo 'chk1'

Ejemplo 3:
Comando: due card1
Respuesta prevista: fecha de vencimiento del pago en la cuenta con el apodo 'card1'

¿Como debo formatear los mensajes de texto que envíe a CHASE (24273)?
Consejos útiles:

Evita usar una firma: muchos teléfonos tienen la capacidad para adjuntar una firma a los mensajes de texto que envía, como las que se agregan a los mensajes de correo electronicó. Para recibir resultados confiables, borra la firma en los mensajes que nos envíes.

Evita responder a un mensaje de texto anterior de Chase: Cuando eliges la opciòn "Reply" (contestar) en cualquiera de los mensajes de texto anteriores de Chase, tu mensaje de texto puede acarrear texto adicional que no es visible para ti cuando escribes tu mensaje de texto, pero lo hará ilegible para el servicio Chase Mobile. Siempre envía tus mensajes de texto a CHASE (24273) para obtener los mejores resultados.

Volver Arriba

Recepcion de mensajes de texto de Chase Mobile

¿En algún momento Chase Mobile me enviará mensajes de texto no deseados?
No. Chase Mobile nunca te enviará ningún mensaje de texto que no hayas solicitado. En Chase, estamos de dedicados a proteger tu información personal. Tomamos tu privacidad muy en serio y aplicamos esta política de manera estricta.

¿Qué significa cuando veo "1/2" en la pantalla del teléfono?
"1/2" significa que estás leyendo el primer mensaje en una serie de dos. Lo marcamos con un "1/2" para asegurarnos que leas tus mensajes de texto en el orden correcto.

¿Por qué los mensajes de texto de Chase Mobile están fuera de orden cuando voy a leerlos?
Chase te envía mensajes de vuelta en el orden en que se supone que tienes que leerlos y siempre te indicaremos claramente cuál es el orden correspondiente (por ejemplo, "1/2" o "3/3"). Lamentablemente, dependiendo de tu proveedor de servicio movil, los mensajes a veces cambian de orden de camino a tu teléfono. Te pedimos disculpas por este inconveniente y apreciamos tu comprension.

Mis resultados se enviaron en varios mensajes separados. Algunos mensajes llegaron primero. ¿Por qué se demoraron tanto en llegar los otros?
Dependiendo de tu proveedor de servicio movil, los mensajes pueden demorar un tiempo en llegarte. Si recibes un mensaje, significa que te enviaremos todos los mensajes y deberías recibirlos a la brevedad. Podrían pasar varios minutos hasta que los recibas todos (agradecemos tu paciencia). Si después de varios minutos todavía no has recibido todos tus mensajes, avísanos. Si el problema persiste, te recomendamos que te comuniques con tu proveedor de servicio movil.

¿Por qué mi respuesta se recibe como varios mensajes separados?
Cada respuesta que recibas de Chase podría variar en tamaño porque los mensajes se limitan a 160 caracteres. A veces Chase no puede enviar toda la información de tu cuenta en un solo mensaje porque excede el límite de 160 caracteres. En este caso, Chase enviará la informacion de tu cuenta en varios mensajes, no más de cinco a la vez.

¿Puedo ver todas las respuestas en un solo mensaje?
Puedes perfeccionar los resultados creando apodos para cada una de tus cuentas. Usa esos apodos para reducir el tamaño de cada mensaje resultante.

¿Cuál es el número máximo de respuestas que puedo recibir por cada consulta?
Puedes recibir hasta cinco respuestas por consulta.

Volver Arriba