Chase.com en Español Cerrar Ventana Servicios por telefono. Exclusivos para clients de Chase

Chase MobileSM 1. Mándale un mensaje de texto a tu cuenta. Ella te responderá.

Chase está comprometido con proveerte las mejores herramientas para que manejes mejor tu cuenta y para ayudarte a evitar comisiones inesperadas o innecesarias. Por eso hemos creado Chase Mobile:

  • Es Rápido. Revisa el saldo de tus cuentas en segundos desde cualquier lugar donde tu teléfono celular tenga servicio.
  • Es Seguro. En Chase, usamos varias tecnologías de resguardo para mantener tu información segura.

Chase no cobra por este servicio, pero tu proveedor de servicios de celular te podría cobrar cargos por el servicio de mensajes de texto.

Para inscribirte en Chase Mobile, llámanos al 1-877-31CHASE (1-877-312-4273) para ayuda en español, o visita el Customer Center de Chase Online (en inglés) y busca el menú de Mobile Service para inscribirte tú mismo.

Aprende Más de Chase Mobile

ALERTAS PARA CUENTAS DE CHASE. Chase te ofrece servicios de alerta gratis con cualquier cuenta de cheques:

Alertas Diarias:

Si el saldo de tu cuenta cae por debajo de un límite seleccionado por ti mismo, te llamaremos a tu casa o celular con esta información. Otras alertas te pueden avisar si tu cuenta está sobregirada o un cheque que has pagado no pudo ser pagado por falta de fondos.

Alertas de Seguridad:

Estas alertas son ideales para mantenerte al tanto sobre actividad inusual en tu cuenta. Puedes escoger límites específicos relacionados con:

  • Retiros de cajero automático (ATM)
  • Compras con la tarjeta de débito
  • Pagos de cuentas por Internet y otros

Te avisaremos si una transacción sobrepasa estos límites. De esta forma estarás al tanto en el caso de que haya alguna transacción inusual en tu cuenta.

Para inscribirte en este servicio, inscríbete en los servicios de Internet de Chase ("Online Banking") y visita el Customer Center (en inglés) y busca el menú de Alertas Para Cuentas de Chase o visita una sucursal para que te ayude uno de nuestros asesores bancarios bilingües.

Aprende Más de Chase Mobile
JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro FDIC

1No se aplican cargos de Chase; sin embargo, se aplicarán tarifas estándar de envío de mensajes de texto o de otro tipo de su proveedor de servicios inalámbricos. Este servicio está disponible sólo en inglés.