Chase. Página Principal

Disfruta la música de los comerciales de Chase

Share on Facebook. Opens in a new window.Share on Twitter. Opens in a new window.Share on Stumbleupon. Opens in a new window.


Comerciales de Chase para televisión presentan productos y servicios: el depósito de cheques con un cajero automático de Chase DepositFriendlySM y estados de cuenta en español.

Instrucciones - Un cajero automático que facilita los depósitos — En el comercial 'Instrucciones' se ve cómo Chase facilita el depósito de cheques con un cajero automático de Chase DepositFriendlySM. Uno de nuestros amables asesores bancarios guía paso a paso a un cliente, y este se muestra encantado y quiere correr la voz. Habla con su amigo en el gimnasio y este también está interesado y continúa corriendo la voz. Cada vez más gente habla de ello hasta que finalmente todo vuelve a la persona que lo empezó. Él saca el recibo y con una sonrisa indica a su amigo que ya lo sabe.





Está en español - Servicios en español — Chase se enorgullece de poder servir mejor a sus clientes hispanos en español. Este comercial hace un recorrido por los servicios actualmente disponibles en español. Cada vez que un cliente descubre que es en español, recibe una agradable sorpresa y especialmente el joven que puede hablar con su amable asesor bancario.



Comerciales de Chase para radio presentan innovaciones en productos y servicios para nuestros clientes.


Apurado - Un cajero automático que facilita los depósitos — Es muy fácil y rápido hacer un depósito en un cajero automático de Chase DepositFriendlySM. Un cliente de Chase necesita depositar un cheque y su amigo no está dispuesto a esperarle porque su esposa ya le está esperando y se molestará si no se apresura en llegar a casa. El cliente de Chase muestra a su muy apurado amigo lo rápido y fácil que es hacer un depósito, sin papeles ni sobres. El amigo está maravillado de que haya tardado tan poco y piensa en cambiarse a Chase. El cliente bromea con él y le dice que es mejor que lo consulte antes con su esposa.


Direcciones — Chase es fácil de encontrar — En este comercial, un cliente pregunta a una vecina muy habladora dónde puede encontrar la sucursal más cercana, pero la vecina le cuenta una larga historia. Le dice mucho más de lo que quería saber, informándole rápidamente de las muchas sucursales y cajeros automáticos de Chase y de todas sus experiencias y su rutina cuando visita una de las sucursales o cajeros automáticos. Cuando le dice que busca una en la que también hablen español, ella le indica que en muchas de ellas proporcionan servicio en español, pero que si lo que quiere es simplemente platicar, que puede visitar a su amiga La Carla.



Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad