Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

Tu Carrera en JPMorgan Chase


JPMorgan Chase tiene presencia en más de 50 ciudades en todo el mundo y ofrece una variedad fascinante de oportunidades profesionales a nivel global. Si estás considerando unirte a nuestro equipo excepcional, puedes postularte para trabajos, explorar carreras profesionales diferentes, crear agentes de búsqueda de trabajo que te enviarán notificaciones de correo electrónico sobre puestos disponibles y averiguar más acerca de todas nuestras líneas de negocios. Los elementos que moldean una cultura de liderazgo en JPMorgan Chase son el talento de primera clase a escala mundial de nuestros empleados y nuestro compromiso con la diversidad a nivel de toda la compañía.

JPMorgan Chase ofrece las oportunidades ideales para personas de talento en todas las disciplinas principales dentro del área de servicios financieros. Valoramos tu experiencia, tanto profesional como personal, y estamos buscando constantemente a personas que desean contribuir con su talento y esfuerzo para generar valor para los clientes, accionistas, colegas y su comunidad.

Y en particular para los puestos con interacción con los clientes en comunidades hispano parlantes (cajeros, asesores bancarios personales, gerentes de sucursal, asesores en inversiones, especialistas en préstamos e hipotecas), valoramos especialmente tus capacidades bilingües y tu sensibilidad a las necesidades diferentes que los clientes te presentan para recibir asesoría y respaldo.

Te invitamos a visitar nuestro sitio Web de oportunidades profesionales (solo disponible en inglés), donde podrás explorar las oportunidades disponibles en JPMorgan Chase a nivel mundial.

Para oportunidades profesionales en sucursales de Chase, por favor visita nuestra página en español.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.