Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
El paquete de cambio de banco (SwitchKit) de Chase te facilita el cambiarte de banco.

Página de recursos Centro para el Traslado de Cuentas a Chase para cambiarse de banco

¿Piensas que es demasiado complicado abrir una nueva cuenta bancaria en un banco diferente? ¡No con Chase! Ahora, con nuestro Centro para el Traslado de Cuentas a Chase, podrás trasladar a Chase el dinero que tengas en otros bancos siguiendo unos simples pasos; empieza a trasladar tu dinero hoy mismo.

NOTA: Para tu conveniencia, los formularios para bajar en esta página se han creado para que puedas ingresar toda la información requerida antes de imprimirlos. Si quieres ver los tres formularios de inmediato, haz clic aquí.

Además, si estás pagando cuentas por Internet, ve lo rápido y fácil que es programar a tus beneficiarios favoritos usando la opción de pago de cuentas por Internet de Chase en Chase Online (Servicio disponible sólo en ingles).

¡Así de simple!

Centro para el Traslado de Cuentas a Chase elimina todas las molestias que involucra el cambiarse de banco.


Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
* Puede leer e imprimir el archivo mientras esté en Internet usando el programa Acrobat® Reader de Adobe®. Si no tiene Acrobat Reader, bájelo gratis en el sitio de Adobe Opens third party site disclosure in a new window.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.