Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
Ahorrar es importante, siempre. Te ofrecemos soluciones para facilitar  el proceso.

Reseña de Productos de Ahorro de Chase

Todos necesitamos ahorrar dinero. Para hacer una compra importante. Para comprar una casa. Para pagar la educación de nuestros hijos, o para la jubilación. Sea cual fuere la razón, Chase tiene un producto que te ayudará a sacarle mayor provecho al dinero que te has ganado con tu esfuerzo, a la vez que lo mantienes en un lugar seguro. Por favor consulta los productos que ves a continuación para obtener más información y habla con un asesor bancario si necesitas  orientación para elegir el producto correcto que satisfaga tus necesidades y las de tu familia. Queremos estar a tu lado en este importante proceso de decisión.

    Productos de Depósito

  • Cuentas de Ahorro
    Una cuenta de ahorros puede ser la herramienta más simple para mantener tu dinero seguro y a la mano mientras éste trabaja para ti acumulando intereses. Por favor consulta aquí nuestra amplia gama de productos de cuentas de ahorro.

  • Certificados de depósito (CD)
    Los certificados de depósito son una manera eficiente de hacer crecer tus ahorros con tasas fijas más altas, con períodos disponibles desde seis meses hasta cinco años. Los clientes actuales califican para recibir tasas más altas dada su relación con Chase.

    Otras opciones para tus ahorros

  • Anualidades, cuentas de jubilación "IRA" y planes de Retirocon tu empleador*
    Nunca es demasiado temprano para empezar a planificar la jubilación, especialmente si se consideran la inflación y las expectativas de vida más altas. Una anualidad, una cuenta “IRA” o un plan de retiro con tu empleador son una alternativa excelente para aumentar tu flexibilidad financiera en los años de la vejez.

  • Planes de ahorro para la universidad*
    Habla con un asesor financiero acerca de tus opciones para ahorrar y planificar para la educación de tus hijos.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 

* Los servicios de asesoría en valores (incluyendo los fondos mutuos y las anualidades variables) e inversiones se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC (JPMS) o sus corredores y distribuidores afiliados. Las anualidades y productos de seguro son proporcionados por distintas compañías de seguros y se ofrecen a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros con licencia, que realiza negocios con el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en el estado de Florida. JPMS, un miembro FINRA Opens third party site disclosure in a new window, NYSE and SIPC Opens third party site disclosure in a new window, y CIA son afiliadas de JPMorgan Chase Bank, N.A. FINRA Opens third party site disclosure in a new window/ NYSE Opens third party site disclosure in a new window / SIPC Opens third party site disclosure in a new window/ Productos no disponibles en todos los estados.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS INVERSIONES Y LOS PRODUCTOS DE SEGURO:
NO SON UN DEPÓSITO | NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC | NO ESTÁN ASEGURADOS POR NINGÚN ORGANISMO GUBERNAMENTAL | NO ESTÁN GARANTIZADOS POR EL BANCO | PUEDEN PERDER VALOR 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.