Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
 Te brindamos servicio especializado, para  ayudarte a tomar tus decisiones de inversion.

Inversiones y Seguros

Realiza tus inversiones a través de tu banco*

Invierte en el mismo lugar donde realizas tus operaciones bancarias.
Puedes confiar en tu asesor financiero para ayudarte a determinar los productos que mejor se ajustan a tus necesidades y así podrás lograr tus objetivos financieros. Te ofrecemos:
  • Fondos mutuos. Tendrás acceso exclusivo a nuestro análisis en profundidad de más de 700 fondos individuales y grupos de fondos.
  • Anualidades. Podrás tener el beneficio de las opciones de seguridad y pago diferido de impuestos que ofrece una anualidad fija o variable.
  • Cuentas administradas profesionalmente. Nuestros programas de administración de dinero están diseñados para darles a ti y a tu cartera de inversiones una atención personal especializada.
  • Inversiones con ventajas tributarias. Podemos ayudarte a hacer que tu cartera de inversiones sea más eficiente en términos tributarios.
  • Financiamiento de tu jubilación. En cualquier etapa de tu proceso de ahorro para la jubilación, podemos ofrecerte soluciones personalizadas, como cuentas IRA tradicionales, Roth y SEP, cambios a planes 401(k) y consolidaciones de cuentas. Acceso fácil a todas tus cuentas, así tendrás una mejor perspectiva de su rendimiento.
  • Fondos para la educación. Nunca es demasiado temprano para empezar. Tenemos acceso a una variedad de opciones de ahorro, inversión y préstamo dependiendo de tu situación.

En J.P.Morgan Securities LLC, creemos que es nuestra responsabilidad analizar el mundo de las inversiones desde tu perspectiva. Nuestros productos y servicios están diseñados para mejorar tu situación financiera. Chase te ofrece soluciones personales, de inversión y banca, todas bajo un solo techo.

Planificación

Prepárate para tu jubilación
Empieza a planificar hoy para lograr tus objetivos de jubilación. Habla con un asesor financiero para que te ayude a tomar las mejores decisiones hoy

Prepárate para la universidad de tus hijos
Ofrece a tus hijos la educación que les permitirá hacer realidad su carrera.

Planifica tu futuro
Aprende sobre las estrategias de inversión que pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños, como:

  • Comprar tu vivienda
  • Hacer una compra especial
  • Construir tu patrimonio
  • Crear tu legado

Te invitamos a reunirte con un asesor financiero, para que te ayude a tomar las decisiones sobre inversión más importantes relacionadas con fondos mutuos y bonos.

Seguros

En Chase, procuramos ofrecer una amplia variedad de soluciones para ayudarte a garantizar una seguridad financiera para ti y tu familia. El seguro es un componente importante, y las decisiones que tomes al respecto constituirán los cimientos para tu futuro financiero.

Para más información, visita una sucursal local y habla con un asesor financiero.
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
* Los servicios de asesoría en valores (incluyendo los fondos mutuos y las anualidades variables) e inversiones se ofrecen a través de J.P. Morgan Securities LLC (JPMS) o sus corredores y distribuidores afiliados. Las anualidades y productos de seguro son proporcionados por distintas compañías de seguros y se ofrecen a través de Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), una agencia de seguros con licencia, que realiza negocios con el nombre de Chase Insurance Agency Services, Inc. en el estado de Florida. JPMS, un miembro FINRA Opens third party site disclosure in a new window, NYSE and SIPC Opens third party site disclosure in a new window, y CIA son afiliadas de JPMorgan Chase Bank, N.A. FINRA Opens third party site disclosure in a new window/ NYSE Opens third party site disclosure in a new window / SIPC Opens third party site disclosure in a new window/ Productos no disponibles en todos los estados.

Para iniciar una conversación beneficiosa para ti con un asesor financiero, visita una sucursal cercana a ti.


LAS INVERSIONES Y LOS PRODUCTOS DE SEGURO:
NO SON UN DEPÓSITO
NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC
NO ESTÁN ASEGURADOS POR NINGÚN ORGANISMO GUBERNAMENTAL
NO ESTÁN GARANTIZADOS POR EL BANCO
PUEDEN PERDER VALOR


Lea el informe trimestral de la J.P. Morgan Securities LLC SEC Rule 606 (información sólo disponible en inglés) correspondiente a este trimestre.

JPMS mantiene un plan de continuidad / recuperación empresarial que incluye centros alternativos de datos y procesamiento que nos permitirán reanudar un funcionamiento comercial normal, lo cual incluye la reubicación de sistemas tecnológicos y personal en otras instalaciones en caso de una interrupción comercial prolongada a nivel local o regional. El objetivo, en tiempo de recuperación, es de 24 horas. El plan se revisa anualmente y se actualiza de ser necesario. Todas las instalaciones operacionales de JPMS están equipadas para reanudar sus actividades comerciales y son sometidas a pruebas varias veces al año. Los inversionistas pueden obtener información acerca de su cuenta JPMS yendo a su sucursal local de Chase, llamando al departamento de Servicio al Cliente al 800-392-5749 (oprime la opción 2 para español) o visitando el sitio Chase.com (información sólo disponible en inglés). Se harán todos los esfuerzos para proporcionar a los inversionistas información precisa y oportuna.

JPMorgan Chase Bank, N.A., JPMS y sus afiliadas pueden ofrecerse para vender o solicitar una oferta para comprar valores en cualquier estado, solo si JPMorgan Chase Bank, N.A., JPMS y sus afiliadas están primero registradas o excluidas o exentas de la obligación de registrarse como asesores en inversiones o distribuidores-corredores estatales. La información de este documento no es una oferta para vender o para solicitar una oferta para comprar ningún valor por parte de ninguna persona y en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o solicitación no esté autorizada o donde la persona que haga dicha oferta no esté calificada para hacerla, o a ninguna persona a la cual sea ilegal hacerle dicha oferta o solicitación, o a ninguna persona en una jurisdicción fuera de Estados Unidos.

Este sitio web está diseñado para proporcionar información sobre el tema en cuestión. No constituye una asesoría profesional legal, contable, tributaria o de otro tipo.

Este sitio está dirigido y se pone a disposición únicamente de personas que residan en Estados Unidos. Los productos y servicios descritos, al igual que los cargos asociados, tasas de interés y requisitos de saldo podrían diferir entre las distintas ubicaciones geográficos. No todos los productos y servicios se ofrecen en todas las ubicaciones.


Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.