Sin importar el pais donde vivas, te brindamos la perspectiva apropiada.

Servicios Financieros Internacionales de Chase

Estabilidad y Confianza

  • Chase cuenta con un historial comprobado de servicio y estabilidad de nivel superior. Una gran parte de nuestra reputación se basa en atender a la comunidad internacional en sus necesidades tanto bancarias como de inversión.
  • Nuestra experiencia y recursos globales nos dan la capacidad para ayudar a nuestros clientes internacionales a administrar sus finanzas eficazmente con los mejores servicios disponibles en el mercado.

Servicio Personalizado

  • Si usted es un ciudadano estadounidense que vive en el exterior o un ciudadano extranjero, podemos ofrecerle una perspectiva internacional con un enfoque diseñado especialmente para usted. Estableciendo una estrategia financiera que lo puede ayudar a lograr sus metas en conjunto con un servicio personalizado superior.
  • También comprendemos que la confidencialidad y la seguridad son sumamente importantes para usted y, como una de las instituciones más confiables, esto es algo que podemos brindarle.
  • Deseamos ofrecerle mucho más que un lugar estable para administrar su dinero ya que entendemos su necesidad de contar con más opciones de las que ofrecen los mercados locales. Queremos ayudarle a planificar sus finanzas y darle acceso a diversas oportunidades para mejorar su estrategia financiera actual.

Nuestro Equipo

  • Para poner todos nuestros recursos a trabajar para usted, hemos creado el equipo de  Servicios Financieros Internacionales de Chase. Nuestros confiables Ejecutivos de Cuenta y  Asesores Financieros  son multilingüe y de amplia experiencia le brindaran asesoria de inversión personalizada para ayudarle a  administrar sus activos, proporcionarle acceso a fondos adicionales y ayudarle a proteger su patrimonio.

Contáctanos

  • Converse con un asesor bancario especialmente capacitado en "Chase International Financial Services", en su idioma. Cuando sea conveniente para usted, nuestros Ejecutivos de Cuenta se encargarán de sus necesidades bancarias.
  • Para hablar con un Asesor Bancario Intenacional, llame durante horas laborables o déjenos un mensaje y uno de nuestros especialistas se comunicara con usted

Por Teléfono

  • Inglés: 713-262-1679, 7 días a la semana, de 7:00AM a 10:00PM hora del Este. Los asesores bancarios están disponibles de Lunes a Viernes, de 8:00AM a 7:00PM hora del Este
  • Español: 713-262-1679, 7 días a la semana, de 7:00AM a 10:00PM hora del Este. Los asesores bancarios están disponibles de Lunes a Viernes de 7:00AM a 6:00PM hora del Este

Facsímil
713-262-1887

 

Depósitos por Correo
National Bank By Mail
P O Box 36520
Louisville, KY 40233-6520 USA


Depósitos por Correo Especial
National Bank By Mail
Mail Code KY1-0900
416 West Jefferson, Floor L1
Louisville, KY, 40202-3202, USA

Correspondencia por Correo
IFS
P.O. Box 79779
Houston, TX 77224-9779 USA

Correspondencia por Correo Especial
IFS
9900 Old Katy Road,
Houston, TX 77055 USA


Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Crédito
Prestamos y Lineas de Crédito
Negocios y Empresas