Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

Programas Especiales

Las ventajas de una precalificación

Antes de empezar a buscar una vivienda, es una buena idea recibir una precalificación. De esa manera, sabrás si cumples los requisitos de financiamiento para solicitar una hipoteca y recibirás una estimación de la cantidad que el banco podrá prestarte. Recibir una precalificación es un proceso muy simple y rápido. Tu especialista en hipotecas de Chase te dará la orientación necesaria durante todo el proceso. Recuerda que una precalificación no significa necesariamente que tu hipoteca será aprobada, pero acelera considerablemente el proceso de solicitud.


Cómo agregar una línea de crédito con garantía inmobiliaria

Una línea de crédito con garantía inmobiliaria es una forma de crédito rotativo en la que tu hogar sirve de garantía. El cupo de una línea se basa en el capital disponible en tu hogar y tu crédito. Puedes usar la cantidad que desees de tu crédito aprobado, según sean tus necesidades en su momento, lo cual te da una máxima flexibilidad para usar el capital que tienes en tu hogar.


Solicitud de una línea de crédito

Para tu conveniencia, puedes solicitar una línea de crédito con garantía inmobiliaria durante tu proceso de cierre.

  • Tu hipoteca y tu línea de crédito con garantía inmobiliaria se pueden aprobar al mismo tiempo, eliminando la necesidad de pasar por un proceso de solicitud separado más tarde.
  • Después del cierre, tu línea de crédito estará a tu disposición para que la uses, pero no te costará nada hasta que decidas usarla.

Fácil acceso a tu cuenta

Puedes usar tu línea de crédito con garantía inmobiliaria usando una chequera o una tarjeta Chase EquilineSM Platinum Visa®, lo que te permitirá usar tu crédito en tiendas, a través de catálogos en Internet y otros puntos de venta. Conversa con tu especialista en préstamos para averiguar más sobre la conveniencia de una tarjeta Chase Equiline1


Tasas competitivas, planes de pago flexibles

Disfrutarás de tasas competitivas y atractivas con todas nuestras soluciones con garantía inmobiliaria.


Usa tu crédito con prudencia

Tu crédito disponible se basará en el capital anticipado que tendrás en tu nuevo hogar al momento del cierre, lo que generalmente es equivalente al monto de tu pago inicial. Recuerda que al girar dinero de tu línea de crédito aumentarán los pagos mensuales totales de tus deudas: el dinero que pidas prestado usando tu línea de crédito es un préstamo que tienes que pagar de vuelta. Para averiguar más sobre una línea de crédito con garantía inmobiliaria, conversa con tu especialista en préstamos de Chase.


Un crédito donde tu futuro importa más que tu pasado

El Chase DreamMaker CommitmentSM es un programa de crédito especial para quienes no han tenido acceso a financiamiento en el pasado, o un historial de crédito muy estable. Tú podrías beneficiarte de esto ahora.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados



 

Es posible que algunos o todos los documentos, servicios, y/o correspondencia estén disponibles solo en inglés.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.