Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
Te apoyamos en el processo de refinanciar tu hipoteca existente y aliviar tus pagos mensuales.

Refinancia tu hipoteca

Refinanciar tu hipoteca puede ser una decisión inteligente para reducir los costos generales del préstamo, no sólo los relacionados con la hipoteca en sí, sino los otros tipos de deuda. Sería recomendable que consideres refinanciar si te interesa lograr uno o más de los siguientes objetivos:

  • Pagar deudas con tasa de interés alta, como saldos en tarjetas de crédito o préstamos automotrices1
  • Evitar que suban los pagos de una hipoteca con tasa de interés reajustable
  • Disminuir tu pago hipotecario mensual

Soluciones personalizadas


En Chase, te ayudaremos a encontrar la solución de refinanciamiento que sea correcta para ti. Al ofrecer tasas competitivas y una amplia variedad de tipos de préstamos, podemos ayudarte a evaluar si el refinanciamiento es una opción razonable para tu situación personal.

Para averiguar más, lee nuestra Guía de refinanciamiento en Internet o conversa con tu especialista en préstamos de Chase.

Las preguntas más frecuentes sobre el refinanciamiento


P. ¿Cuáles son los beneficios del refinanciamiento?
P. ¿Cuándo tiene sentido refinanciar?
P. ¿Puedo refinanciar para obtener efectivo por mi casa?
P. ¿Cómo puedo consolidar mis deudas al refinanciar mi hipoteca?
P. ¿Necesito hacer que evalúen mi casa para poder refinanciar?

P. ¿Cuáles son los beneficios del refinanciamiento?
R. Sería recomendable que consideres un refinanciamiento si te interesa pagar deudas con tasas de interés altas, reducir el plazo de pago de tu hipoteca o disminuir los pagos mensuales de tu hipoteca.

P. ¿Cuándo tiene sentido refinanciar?
R. En términos generales, se tienen que cumplir una o más de las condiciones siguientes antes de que consideres el refinanciamiento de tu hipoteca:
  • Las tasas de interés hipotecarias están bajando
  • El valor de tu casa ha aumentado significativamente en el mercado.
  • Has estado haciendo pagos en tu hipoteca original a 30 años por un período inferior a diez años.

P. ¿Puedo refinanciar para obtener efectivo por mi casa?
R. Sí. Chase ofrece una variedad de opciones que te permiten aprovechar el capital que tienes en tu hogar y recibir efectivo. Consulta a tu especialista en préstamos para averiguar cuál es la mejor opción de refinanciamiento por efectivo para ti.

P. ¿Cómo puedo consolidar mis deudas al refinanciar mi hipoteca?
R. El refinanciamiento por efectivo puede ayudar a los propietarios de una vivienda que deseen consolidar deudas no deducibles con altas tasas de interés. Como tu tasa de interés hipotecaria probablemente será inferior a las tasas para tarjetas de crédito u otros tipos de préstamos bancarios, la consolidación de deudas podría reducir los pagos mensuales de tus deudas. Además, tus intereses hipotecarios podrían ser deducibles de impuestos, mientras que los intereses de tarjetas de crédito no lo son.1

P. ¿Necesito hacer que evalúen mi casa para poder refinanciar?
R. Sí, en la mayoría de los casos. Sin embargo, dependiendo de las circunstancias, un avalúo podría no ser obligatorio.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados



 
1.  La cantidad que se ahorra en la consolidación de un préstamo puede variar según el préstamo. Como un préstamo para vivienda puede tener un plazo más largo que algunas de las cuentas que se pudieran consolidar, es probable que no haya un ahorro durante el plazo completo del nuevo préstamo. Además, el préstamo puede requerir el pago de primas por riesgo y, si corresponde, seguro de inundación, lo cual podría afectar la reducción en los pagos mensuales. Los préstamos estudiantiles con garantía federal no deberían consolidarse porque se pierden importantes beneficios federales.

Es posible que algunos o todos los documentos, servicios, y/o correspondencia estén disponibles solo en inglés.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.