Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

Préstamos de Chase sobre el valor líquido de tu propiedad

Un préstamo de Chase ofrece beneficios que hacen de él una opción inteligente

Actualmente hay algo que necesitas. Quizás sea un automóvil nuevo, la reparación del techo de tu casa o incluso unas merecidas vacaciones. Si eres propietario de un hogar con valor capital, tienes justo lo que necesitas para financiar esas compras mayores. Con un préstamo de Chase, puedes pedir prestada una cantidad específica a cuenta del capital en tu hogar por muchas razones, como las siguientes:
  • Préstamos para mejoras en el hogar
  • Remodelación para cambiar completamente la apariencia de tu hogar
  • Si has soñado con tener una cocina más grande, un baño moderno o simplemente un espacio adicional, un préstamo de remodelación de Chase puede darte el dinero que necesitas para completar la renovación de tus sueños. Como beneficio adicional, con un préstamo de remodelación de Chase tendrás la flexibilidad de hacer las mejoras que desees, sin afectar tus ahorros.
  • Préstamos para consolidación de deudas.


Al usar un préstamo de consolidación de deudas para pagar tus deudas con altos intereses de tarjetas de crédito, préstamos automotrices y otros tipos, podrás:
  • Ahorrar en los pagos de intereses: las tasas de las cuentas sobre el valor líquido de la propiedad pueden ser inferiores a las de las tarjetas de crédito entre 7 y 10% o más
  • Ahorrar tiempo: haz un solo pago a tu préstamo hipotecario de consolidación de deudas, en vez de hacer varios pagos a distintos prestamistas.
  • Ahorrar en impuestos: los pagos de intereses de las cuentas sobre el valor líquido de la propiedad son potencialmente deducibles de impuestos, pero los pagos de intereses de tarjetas de crédito y préstamos automotrices no lo son. Por favor consulta con tu asesor tributario acerca de los intereses deducibles.
  • Financiamiento de tu próximo automóvil


Usar el capital de tu hogar para obtener un préstamo automotriz con tasa de interés baja tiene sus ventajas:
  • Los intereses de los préstamos sobre el valor líquido generalmente pueden ser deducibles de impuestos
  • Los pagos mensuales pueden ser sólo de intereses, para reducir la cantidad de los pagos mensuales
  • Las tasas de los préstamos automotrices sobre el valor líquido de la propiedad pueden ser inferiores a las tasas de préstamos automotrices comunes porque se basan en la tasa de préstamo preferencial actual.


Además de recibir el efectivo que necesitas para las cosas que deseas, un préstamo de Chase sobre el valor líquido de tu propiedad también ofrece beneficios que lo convierten en una opción inteligente por donde la mires, y entre ellos se incluyen:
  • Tasas competitivas: en los productos de Chase sobre el valor líquido de la propiedad, encontrarás fabulosas tasas competitivas. Elige el producto que mejor responda a tus necesidades, y solicita tu préstamo hoy mismo.
  • Opciones de pago flexibles: las opciones de pago flexibles de los productos de Chase sobre el valor líquido de la propiedad significan que podrás elegir el plan que sea correcto para ti. Independientemente de que elijas hacer pagos de tus préstamos con tasas ajustables, pagos de intereses solamente o nuestra opción de pago con tasa fija, nuestros planes ofrecen pagos de préstamos para todas las situaciones financieras
  • Administración de tu cuenta por Internet: con nuestras sencillas herramientas de administración de cuentas por Internet, podrás administrar tu préstamo de Chase a cualquier hora, de día o de noche, para hacer o programar pagos de préstamos , ver la actividad en tu cuenta, solicitar alertas por correo electrónico y más. Nota: Actualmente estos servicios sólo están disponibles en inglés

LLAMA AL 1-877-924-2736 para servicio en español
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 
Las solicitudes para todos los productos de crédito serán sometidas a aprobación, incluyendo verificación de la propiedad. Los términos y condiciones de programas están sujetos a cambios en cualquier momento y sin preaviso. No todos los productos están disponibles en todos los estados o en las mismas cantidades. Otras restricciones y limitaciones podrían ser aplicadas.

Información sobre Consolidación de la Deuda: La cantidad que usted ahorre al consolidar sus deudas puede variar según el préstamo. Dado que un producto sobre el valor líquido de la propiedad podría tener un período de pago mayor al de algunos de los préstamos que esté consolidando, podría no experimentar un ahorro cuando tome en cuenta el período de pago total de su nuevo préstamo. Adicionalmente, su préstamo o línea de crédito podría requerirle pagos adicionales por concepto de posibles daños a la propiedad, y en ocasiones, seguro contra inundaciones. Esto podría afectar la reducción esperada en sus pagos mensuales totales. Los préstamos estudiantiles asegurados por el gobierno no deben ser consolidados ya que podría perder beneficios federales importantes.

Lock Feature: Es un beneficio del producto que le permite fijar una tasa de interés. La cantidad mínima es $1,000. Las tasas fijas aseguradas están basadas en una tasa y período de un producto similar de Chase. Estas tasas pueden sólo establecerse durante el “Draw Period”, que es el período en el que la línea de crédito está disponible para retiros de efectivo.

Deducibilidad de Impuestos: Si su préstamo o línea de crédito excede el valor de mercado justo de su propiedad, los intereses podrían no ser deducibles de impuestos. Por favor, consulte con su consejero de impuestos sobre este tema.

Préstamos "Interest-only": Estos son préstamos que le permiten pagar sólo intereses por un tiempo determinado, proveyéndole la oportunidad de diferir el pago del préstamo base. Su disponibilidad depende de su perfil de crédito. Mientras hace pagos de intereses únicamente, el préstamo base no se reduce. Al final del período acordado, sus pagos esperados aumentarán, posiblemente de forma significativa, ya que se le requerirá que inicie el pago del préstamo base. Considere pagar más que el pago mínimo para pagar el préstamo base.

La documentación del préstamo y declaraciones respectivas, así como las comunicaciones sobre servicios y facturación están disponibles solamente en inglés. Aunque esta publicidad se presenta en un idioma que no es el inglés, es importante que recuerde que si abre una cuenta, los documentos relacionados con la apertura y el mantenimiento de la misma están disponibles solamente en inglés.   Si tiene preguntas sobre la evaluación o la firma de documentos importantes en idioma inglés, Chase recomienda que consulte con un intérprete calificado.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.