Chase.com

English  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
Tarjetas de Credito
 

Herramientas Financieras

Obtén los datos que necesitas para tomar una decisión financiera informada. Planifica el futuro. Obtén información sobre préstamos. Compara tarjetas de crédito. Financia los estudios universitarios.

CHASE CLARO Y SIMPLE

Recurso de información que proporciona herramientas fáciles de utilizar y opciones flexibles de cuenta que pueden ayudarte a manejar eficazmente tu cuenta de tarjeta de crédito Chase, mantener la mejor tasa de interés y evitar cargos. Para aprender más, visita www.chaseclaroysimple.com.

INFORMACIóN DE CRéDITO

Educación para los Consumidores de MasterCard International

La información básica sobre seguridad y crédito ofrece consejos sobre presupuestos, manejo de deudas y administración financiera. Además, brinda sugerencias sobre la protección de la privacidad y seguridad de la información de tu cuenta personal y tus transacciones financieras.

Visa USA Practical Money Skills

Practical Money Skills for LifeTM brinda herramientas y recursos por Internet para ayudar a los jóvenes y consumidores actuales de todas las edades a conocer más sobre tus finanzas.

HERRAMIENTAS PARA PLANIFICAR LA EDUCACIÓN

Préstamos simples para estudiantes. Obtén datos sobre los préstamos para estudiantes... aprende cómo, cuándo y dónde obtener financiamiento para ti o para la educación universitaria de tu hijo.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

¿Quieres comprar una casa? ¿Necesitas refinanciar tu hipoteca existente? ¿Es la primera propiedad que vas a comprar y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte a contestar estas preguntas con el producto financiero apropiado, y proveerte el servicio que esperas.
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Solicite una Tarjeta
Acceso a Sus Cuentas
Servicio al Cliente
Servicios Preferidos
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | Ad Choices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.