Preguntas Frecuentes

Las Preguntas Más Frecuentes



¿Puedo ver los movimientos de mi cuenta por Internet?
Sí, es fácil obtener información sobre su cuenta de tarjeta de crédito Chase por Internet. Inicie la sesión o Inscríbase para obtener el servicio Chase Online hoy.
¿Cuáles son las alertas personalizadas de la tarjeta de crédito Chase?
Las alertas personalizadas son notificaciones acerca de su cuenta que se envían por correo electrónico o por teléfono. Las alertas enviadas por correo electrónico en formato de texto pueden enviarse a su dirección de correo electrónico, teléfono celular, página o agenda electrónica para mantenerlo informado sobre su cuenta. Si selecciona alertas telefónicas, lo llamaremos al número que especificó para brindarle la información importante que solicitó sobre su cuenta. Entre otras cosas, las alertas telefónicas pueden recordarle cuándo vence su pago y notificarlo cuando su saldo alcanza un cierto monto. Con las alertas personalizadas, está siempre informado y puede elegir las preferencias de alerta adecuadas para usted. El servicio es gratuito y puede suspenderlo en cualquier momento. Existen seis alertas de tarjeta de crédito entre las cuales puede elegir. Puede seleccionar entre las siguientes las alertas que desearía recibir:
  • Mi crédito disponible es menor a ($ USD) <____>
  • Mi crédito disponible es menor a <____> % del total de mi límite de crédito.
  • Mi saldo alcanza ($ USD) <____>.
  • Se cargan más de ($ USD) <____>a mi tarjeta de crédito por una sola transacción.
  • Mi pago vence en <____> días.
  • No se debitó ningún pago de esta cuenta.
  • Se debitó un pago de esta cuenta.
¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito Chase para realizar pagos mensuales automáticos a otras compañías?
Usted puede utilizar su tarjeta de crédito Chase para realizar pagos automáticos de facturas de todo tipo, desde servicios públicos y TV por cable hasta membresía de clubes de salud y primas de seguro. Comuníquese con las compañías de las cuales recibe facturas regularmente para coordinar que se debiten directamente de su cuenta de tarjeta de crédito Chase.
¿Cómo obtengo un PIN (contraseña)?
Le asignamos automáticamente un PIN a su cuenta cuando usted es aprobado para recibir una tarjeta de crédito Chase. Recibirá su PIN por correo luego de que le enviemos su tarjeta de crédito Chase.
¿Puedo recibir una versión electrónica del estado de cuenta de mi tarjeta de crédito Chase por Internet?
Sí, hay una versión en formato PDF del estado de cuenta de su tarjeta de crédito Chase disponible en Internet para la mayoría de los productos de tarjetas de crédito Chase. Para ver su estado de cuenta por Internet, inicie sesión en su cuenta y seleccione Ver estado de la página Mis cuentas. Desde esta página, podrá acceder a los estados de cuenta de los últimos tres años. Haga clic en la fecha del estado de cuenta que le gustaría ver y el estado de cuenta se abrirá en una nueva ventana.
¿Puedo actualizar mi información personal, como dirección, número de teléfono particular o laboral, etc. por Internet?
Sí, puede actualizar su dirección y número(s) de teléfono por Internet. Para esto, accede al vínculo Servicio de Atención al Cliente desde su cuenta de tarjeta de crédito y haga clic en el vínculo Actualizar Dirección Postal.
¿Cuál es la definición de APR?
Tasa de Porcentaje Anual (APR): costo del crédito expresado como un porcentaje anual. Para determinar la tasa periódica mensual, divida la APR por 12 meses. Para determinar una tasa periódica diaria, divida la APR por 365 días.
¿Cómo puedo transferir saldos?
Transferir saldos es rápido, simple y seguro. Transfiere un saldo desde una tarjeta con una tasa superior y comience a ahorrar hoy. Para más información, llame al número que se encuentra al reverso de la tarjeta de crédito Chase.
¿Puedo ver el historial de transacciones realizadas con mi tarjeta de crédito por Internet?
Para ver su historial de transacciones de los últimos cuatro meses, vaya a la página Actividad de la cuenta o simplemente puede ver los últimos tres años de sus estados desde la página Estados. Si desea una copia de su historial de transacciones anterior a los últimos tres años, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Chase. Nota: Podría aplicarse un cargo.
¿Cómo realizo transferencias de saldo a mi tarjeta Chase?
Usted puede utilizar un cheque para pagar por productos o servicios o para transferir saldos a su cuenta, pero no puede transferir saldos a la cuenta de su tarjeta de crédito desde otras cuentas que tenga con nosotros o con nuestras compañías asociadas. Los cheques de transferencia de saldo se tratan como transferencias de saldo.
¿Puedo transferir saldos por Internet?
Sí. La transferencia de saldos es rápida, simple y segura. Transfiera un saldo desde una tarjeta con una tasa más alta y comience a ahorrar hoy.
¿Cuánto tiempo se toma para que los saldos se transfieran a mi cuenta?
Procesamos solicitudes de transferencias electrónicas en tres días hábiles. Para los beneficiarios que no aceptan transferencias electrónicas, procesamos las solicitudes en 15 días hábiles.
¿Puedo cancelar las solicitudes de transferencia por Internet?
No. No puede cancelar una solicitud de transferencia por Internet. Contáctese con el equipo de servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.
¿Chase puede cerrar las cuentas desde las que estoy transfiriendo saldos?
No. Para cerrar una cuenta, debe contactarse con su emisor de tarjeta de crédito u otra entidad emisora directamente.
¿Puedo transferir el saldo desde una tarjeta de una tienda minorista o una gasolinera?
Si. Puede transferir saldos desde la mayoría de las cuentas de tarjeta de crédito donde actualmente tenga un saldo.
¿Cómo confirmo que mi solicitud fue enviada?
Una vez que haya enviado una solicitud de transferencia de saldo por Internet, puede verificar el estado de su solicitud en cualquier momento en Chase OnlineSM.
¿Cómo puedo evitar cargos por intereses en compras?

Usted no paga intereses en compras si paga su nuevo saldo como lo muestra su estado de cuenta cada mes para la fecha y hora de vencimiento.

Usted paga intereses en las compras si usted:

  1. No paga la totalidad de su saldo completo cada mes, o
  2. Está en su período sin interés (también llamado período de gracia), pero hace solamente un pago parcial.

Por ejemplo:
Si usted hace $1,000 en compras nuevas, pero hace un pago parcial de sólo $700 para la fecha y hora de vencimiento, usted no paga cargos por intereses sobre los $700, pero paga intereses sobre los $300 restantes. Esto ocurre porque usted sólo evita cargos por intereses cuando paga la totalidad de su saldo completo para la fecha y hora de vencimiento.

Las transferencias de saldo, cheques, adelantos de efectivo y adelantos por sobregiro no tienen un período sin interés. Esto significa que usted paga intereses desde la fecha de estas transacciones hasta que estén pagados en su totalidad.

Si tiene cualquier saldo en su cuenta (incluyendo una APR del 0% en transferencias de saldo) que usted no paga en su totalidad, usted perderá su período sin intereses en las nuevas compras y se le cobrará intereses en las nuevas compras.

Por ejemplo:
Usted transfiere un saldo o emite un cheque por $600 con una APR introductoria del 0% por 12 meses. Entonces usted actualiza $300 en compras nuevas que lleva su saldo total a $900. En este ejemplo:

  • Se le cobrará intereses sobre sus nuevas compras ($300) si usted no paga la totalidad del saldo de $900 para la fecha y hora de vencimiento.
  • No se le cobrará intereses en su transferencia de saldo de $600 con una APR introductoria del 0% por el período de 12 meses.

Nota: No todas las tarjetas de crédito Chase son elegibles para todos los beneficios y características enumerados en las Preguntas Frecuentes. Revise sus beneficios como titular para obtener detalles sobre los beneficios y características de su tarjeta.
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Crédito
Elige una Tarjeta
Acceso a Sus Cuentas
Servicio al Cliente
Servicios Preferidos
Prestamos y Lineas de Crédito
Negocios y Empresas