Chase.com

English  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
Tarjetas de Credito
 
INSCRIPCIÓN PARA USUARIO NUEVO. Empieza tus transacciones bancarias por Internet ahora. INSCRIBETE.
 

INSCRÍBETE EN CHASE POR INTERNET

Prueba Chase OnlineSM y administra tu cuenta de tarjeta de crédito de manera simple y práctica. Sólo inicia sesión en nuestro sitio Web seguro y obtén acceso completo desde cualquier computadora con una conexión a Internet.

ADMINISTRA TU CUENTA POR INTERNET

Sabemos que tu tiempo es valioso. Puedes acceder a Chase Online con tu tarjeta de Chase para administrar tu cuenta de tarjeta de crédito de manera rápida, práctica y segura. Inicia la sesión en cualquier momento para:

  • Pagar tu factura de manera segura desde cualquier computadora con acceso a Internet
  • Realizar un pago tan tarde como a las 5:00 PM ET y tenerlo acreditado el mismo día
  • Revisar hasta 6 años de tu historial de estados de cuenta por Internet cuando te inscribes para recibir estados de cuenta electrónicos
  • Verificar tus saldos de cuenta, buscar transacciones, programar alertas personales y mucho más

OBTÉN ESTADOS DE CUENTA EN ESPAÑOL

Obtén estados de cuenta y otro tipo de correspondencia en español llamando al número que aparece al reverso de tu tarjeta de crédito de Chase. Parte del material se encontrará en inglés.

CHASE TIENE EL COMPROMISO DE PROTEGER TU PRIVACIDAD

Chase toma con seriedad la protección de tu información personal en Internet. Como una medida de seguridad, puedes acceder a la información de tu cuenta por Internet desde el sitio Web de Chase sólo sí te inscribiste en Chase Online creando una Identificación de Usuario y una Contraseña que sólo tu conoces.

Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Solicite una Tarjeta
Acceso a Sus Cuentas
Servicio al Cliente
Servicios Preferidos
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | Ad Choices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.