Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 
Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objectivos, con servicio dedicado y ejemplar.

Banca Comercial de Chase (Commercial Banking)

Banca Comercial brinda servicios a más de 30,000 clientes, entre los que se incluyen empresas, oficinas municipales, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro. Estos clientes en general tienen ingresos anuales que fluctúan entre los 10 millones y los 2 mil millones de dólares. Los asesores bancarios comerciales atienden a sus clientes a nivel nacional a través de una red de sucursales de Chase y en oficinas ubicadas en otros mercados principales.

Banca Comercial ofrece a sus clientes conocimientos en su industria, vasta experiencia, un modelo de servicio ejemplar de banqueros dedicados a su empresa, soluciones completas y experiencia a nivel local. La amplia plataforma de JPMorgan Chase nos posiciona para ofrecer las extensas capacidades de nuestros productos (como préstamos, servicios de tesorería, banca de inversiones y gestión de activos), para satisfacer las necesidades financieras nacionales e internacionales de nuestros clientes.

La Banca Comercial de Chase está compuesta por cinco departamentos:
  • Banca de mercados intermedios (Middle Market Banking): cubre empresas con ingresos anuales de 10 a 500 millones de dólares. Brindamos servicios a estas empresas con más de 600 asesores bancarios y más de 700 profesionales en servicio al cliente, para ofrecerles toda la gama de productos de JPMorgan Chase, desde gestión de capital y crédito hasta banca de inversiones y gestión de patrimonio.
  • Crédito Comercial de Chase (Chase Business Credit): es un proveedor nacional líder en financiamiento altamente estructurado basado en activos, para una variedad de necesidades financieras. Las fortalezas claves de la empresa incluyen estructuración de préstamos garantizada por activos, sindicación y análisis de avales. Somos un proveedor de servicios completos basados en el análisis específico de sus necesidades, con monitoreo de avales y respaldo de servicio de préstamos para transacciones de prestamistas sindicados o únicos.
  • Banca de Bienes Raíces Comerciales (Commercial Real Estate Banking - CRE): proporciona servicios de banca comercial para inversionistas y urbanizadores de propiedades residenciales para la venta, para el alquiler de propiedades multifamiliares, para el comercio, oficinas y edificaciones industriales. CRE ofrece préstamos, depósitos y servicios de gestión de efectivo y pone a su alcance la experiencia de asociados de toda la empresa sobre una gama de productos y servicios financieros, incluyendo mecanismos de préstamos sindicados, colocación de capitales y deudas privadas y otras actividades de la banca de inversión. Nuestro grupo de administración de préstamos atiende el negocio de préstamos para la construcción de JPMorgan Chase, con un volumen de 13 mil millones de dólares.
  • Banca Corporativa Intermedia (Mid-Corporate Banking): se concentra en compañías estadounidenses de todo el país con ventas anuales de más de 500 millones de dólares, las cuales requieren servicios de banca tradicionales y emplean ocasionalmente nuestros productos de banca de inversión. Nuestra ventaja competitiva está centrada en la manera única con la cual cubrimos este mercado. A través de una asociación entre nuestros asesores bancarios corporativos y los asesores de inversiones de JPMorgan, los clientes de Chase pueden tener acceso a un conjunto completo de soluciones financieras.
  • Arriendo de Equipos de Chase (Chase Equipment Leasing): cubre las necesidades de los clientes comerciales y corporativos, gobiernos estatales y locales, y organizaciones sin fines de lucro, financiando una variedad de equipos, “ de forma que nuestros clientes logren sus objetivos de contabilidad financiera y de negocio.
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados

Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.