Chase.com

English  | Contáctanos  | Localizador ATM / Sucursales  | Mapa del Sitio  |  

BUSCAR
BIENVENIDO A CHASE
 

Tabla Comparativa de Cuentas de Ahorro

Vincula a una cuenta de cheques de Chase BusinessSelect Checking, Platinum Business Checking y Analysis Business Checking (y sus versiones con intereses*) y recibe una tasa de interés más alta en esas cuentas. Nuestros planes pueden comenzar a trabajar para ti sin importar la cantidad que deposites. Abre una cuenta de ahorros para empresas hoy mismo y haz que tu dinero trabaje para ti.

Verás grandiosos beneficios como éstos:
  • Tasas de interés grandiosas que crecen con el saldo de tu cuenta; acceso las 24 horas a un experto en soluciones para empresas
  • Acceso conveniente a más de centros bancarios

Compara todas las cuentas disponibles en tu área usando la tabla siguiente.
CARACTERÍSTICAS DE LA CUENTA
Chase Business SavingsSM
Chase Business Select High Yield SavingsSM
Perfecta si quieres Una cuenta de ahorros simple para empresas con un saldo bajo de apertura y una comisión mensual baja.

Ideal para empresas con saldos de ahorros más bien bajos (de $500 a $10,000) que están recién iniciando un plan de ahorros o usando ahorros como protección de sobregiro.
Una cuenta de ahorros para empresas que ofrece tasas de interés preferenciales y una cantidad limitada de cheques para escribir.

Ideal para empresas con saldos de ahorros más bien altos (más de $10,000) que desean maximizar las ganancias o ahorrar para un crecimiento futuro.
Cheques Disponibles No.
Retiros Sin límite si se hacen en persona o en cajero automático. Retiros preautorizados o transferencias electrónicas tienen un límite de seis por mes. Sin límite si se hacen en persona o en cajero automático. Retiros preautorizados o transferencias electrónicas tienen un límite de seis por mes; no más de tres de las cuales pueden ser cheques.
Cargo mensual de servicio $5.00 $15.00
Beneficios de la cuenta: Vincula a una cuenta BusinessSelect o BusinessSelect con intereses* para evitar el cargo de mantenimiento Vincula a una cuenta de cheques de Chase BusinessSelect, Platinum Business Checking, y Analysis Business Checking (y sus versiones con intereses*) y recibe una tasa de interés más alta en esas cuentas.
Protección de sobregiro Se puede usar para financiar un sobregiro en cualquier cuenta de cheques para empresas. Se puede usar para financiar un sobregiro en cualquier cuenta de cheques para empresas.
Con garantía de la FDIC
Acceso en Internet y en cajeros automáticos
Línea de servicio bancario para empresas
1-800-242-7338 y espera las instrucciones en español. O visita una sucursal cerca de ti
Banco Chase Pagina Principal
Cuentas de Cheques y Ahorros
Tarjetas de Credito
Prestamos y Lineas de Credito
Negocios y Empresas
Servicios_Especializados


 

*Las cuentas de cheques con intereses para empresas están disponibles sólo para negocios con un solo propietario, sin fines de lucro e instituciones gubernamentales.

Los productos y servicios descritos, así como los cargos asociados, tasas de interés y requisitos de saldo podrían diferir entre distintos puntos geográficos. No todos los productos y servicios se ofrecen en todos los puntos.
Chase.com | J.P. Morgan | JPMorgan Chase
Miembro de FDIC
Institución Hipotecaria Equitativa
Términos y Condiciones | Privacidad | Seguridad | AdChoices Ad Choices logo
   
Observe que aunque este sitio Web es en español, existen servicios y documentación sobre productos que actualmente no se ofrecen en español. Algunos servicios y correspondencia, incluyendo documentos importantes relacionados con la apertura y mantenimiento de nuestros productos (tal como acuerdos de la cuenta y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas del sitio y otras comunicaciones por Internet, podrían estar sólo disponibles en inglés.

Los productos ofrecidos y sus características pueden diferir según la ubicación geográfica. Este sitio está dirigido a personas que residen en Estados Unidos únicamente. Las personas que residan fuera de Estados Unidos pueden visitar el sitio Web Servicios de Chase para Clientes Internacionales.